sábado, 26 de enero de 2013

Adelanto capitulo 1 Protected Love



Chicas lamentablemente no les tengo el capitulo final de "Tengo Todo Excepto A Ti" el motivo es muy simple ultimamente he estado bloqueada como ya se esta haciendo costumbre, pero les traigo un pequeño adelanto del primer capitulo de mi nueva novela, "PROTECTED LOVE" espero que les guste y no se olviden de comentar, les prometo que tratare de inspirarme para escribir el tan esperado final de "Tengo Todo Excepto A Ti" notaran que el blog ira cambiando poco a poco, con el motivo del proximo estreno de la nueva novela, espero les guste este pequeño adelanto de esta novela.




Yo: Pacheco...... Pacheco....... Pacheco donde estas?? -llame a mi sombra- Pacheco..... donde estas???? El llego al poco tiempo de que yo lo habia llamado
Pacheco: me llamaba señorita
Yo: Ah! si ya hasta lo habia olvidado, por que tardaste tanto
Pacheco: lo siento señorita yo......
Yo: no quiero escuchar tus estupidas explicaciones, te voy a decir, no me gusta llamar mas de 2 veces a alguien y en tu caso te llame 4 veces que es lo que te pasa, por que te......
Pacheco: señorita dejeme explicarle yo.......
Yo: no me gusta que me interrumpan cuando hablo, espero que haya quedado claro no me gusta repetir las cosas 2 veces, dime si vas a poder o no con lo que estoy pidiendo por que si no es asi tendre que buscar a alguien mas para que haga tu trabajo
Pacheco: pues sabe que usted no me corre yo renuncio, estoy harto de que me diga todo el tiempo lo que no le gusta que la gente haga, solo le voy a decir una ultima cosa, siento lastima por el chico que ocupe mi lugar ADIOS -se dio la vuelta y salio de la casa con grandes sancadas
Yo: pues te equivocas, hay muchos que darian lo que fuera por estar en tu lugar -le grite En eso iba llegando Drake
Drake: como esta mi estrella favorita
Yo: hola Drake -lo abrace
Drake : hola hermosa
Yo: quieres algo de desayunar
Drake: no gracias, oye el que se iba era Pacheco
Yo: si era el -dije despreocupada
Drake: fue a comprar algo???
Yo: no..... lo corri

1 comentario:

  1. como que no va haber final no nos hagas esto muero si no pones el final ... va ser muy tragico estoy llorando como es eso posible... subelo xfas a pasado tanto tiempo y es hermoso xfavor no la dejes asi te lo pido de rodillitas

    ResponderEliminar