domingo, 30 de septiembre de 2012

Capitulo 142


Hola chicas ¿Como estan? yo estoy feliz por los comentarios que tuve en el capitulo anterior les doy la bienvenida a las nuevas lectoras Irene y Michelle gracias por comentar de verdad no saben lo que significa para mi, este capitulo se los dedico especialmente a ustedes espero que les guste el nuevo cap, creanme que para mi es muy gratificante escuchar que han leido mi novela y mas que son un buen de capitulos muchas gracias por leer, Susy nena creeme que jamas dejaria esta novela por lo menos no hasta el final,  si no subi antes fue por causa de fuerza mayor pero aqui estoy ya al pie del cañon, y les quiero preguntar algo, en otro blog tengo otra novela que esta empezada se llama "PROTECTED LOVE"  me gustaria subirla a este blog cuando esta termine, de esa nove publicaria mas seguido por que ya esta muy aventajada ¿que opinan? les gusta la idea, claro despues seguirian las demas pero por lo pronto seguiria con esa ¿Que les parece? espero sus comentarios y para el capitulo de hoy una cancion de mi cuñado Nick Jonas y Miley Cyrus "BEFORE THE STORM" disfruten el cap y no dejen de comentar... besos





Emma: lo hemos perdido Mía… lo siento –dijo con lagrimas en sus ojos
Yo: no, noooo –grite-. Joe… Joe… despierta Joe –suplique entre lagrimas

Esto era imposible Joe no podía estar muerto, el tenia que estar conmigo, lo había prometido, aunque no estuviéramos juntos, el era mi angel guardián, no podía dejarme sola NO, todo mi cuerpo temblaba y sentua un enorme agujero en el pecho

Yo: Joe… despierta mi amor, no puedes dejarme, lo entiendes, no puedes hacerlo –me recargue sobre su pecho y llore sobre el-. Joe… Joe –acaricie su rostro-. Mi amor no me dejes, no tu… no puedes
Emma: lo perdimos Mía –dijo en un susurro de voz y después salió del cuarto

El no podía irse, no así nada mas, no iba a dejarlo ir, el estaría conmigo para siempre, lohabia prometido, seque mis lagrimas y tome los electroshocks en mis manos, no iba a darme por vencida antes de dar batalla, no dejaría que Joe se fuera para siempre, no me iba a rendir hasta que su corazón volviera a latir, lleve los electroshocks a su pecho y descargue directo en su corazón

Yo: vamos… Joe reacciona por favor –segunda descarga y su corazón no reaccionaba, las lagrimas corrian por mis mejillas pero aun así continue reanimándolo-. Joe vamos no seas cobarde reacciona Joe, reacciona

Cuando estaba a punto de rendirme y había decidido que seria la ultima descarga que daría, el monitor comenzó a emitir un beep, beep, tome su pulso y aunque era débil ahí estaba, había reaccionado, abrió ligeramente los ojos marrones y me miro unos segundos después los volvió a cerrar, segundos mas tarde entro el Dr. Martinez, Emma iba con el yo aun tenia lagrimas en los ojos, sujete la mano de Joe

Yo: Emma esta vivo… Joe esta vivo
Emma: ¿Qué dijiste?
Yo: esta vivo, respondió a los electroshocks
Dr. Martinez: quizás no esta bien que yo lo diga, pero esto es un milagro, tengo que checarlo
Yo: ¿Puedo quedarme aquí?
Dr. Martinez: si puedes

El dr. Martinez comenzó a revisar los signos vitales de Joe y todo estaba funcionando con normalidad, checo su pulso y reviso los monitores, al final checo sus pupilas, entrecerró los ojos Miro a Joe y después a mi, su mirada no parecía positiva en absoluto.

Yo: ¿Cómo esta Joe? ¿Qué ocurre?
Dr. Martinez: Montgomery no puedo engañarte, tengo que reconocer que lo que hiciste es muy reconocible, pero el estado de Joe era muy critico que crei que no se salvaría, haz hecho un gran trabajo… pero
Yo: pero ¿Qué?
Dr. Martinez: Joe ha entrado en estado de coma
Yo: en… ¿Coma?  -cuestione con un nudo en la garganta
Dr. Martinez: si lo siento mucho Mía
Yo: ¿Cuándo despertara? –interrogue conteniendo las lagrimas sin mucho éxito
Dr. Martinez: nadie lo sabe, puede ser hoy, mañana, en una semana, un mes un año o mas

Yo sabia perfecto lo que la palabra coma significaba pero jamás me imagine que la fuera a vivir en carne propia, Joe estaba vivo pero inconciente y no tenia la menor idea de cuando despertaría, las lagrimas cayeron por mis mejillas y acaricie su rostro con la esperanza de que reaccionara, pero no lo hizo, el continuo con los ojos cerrados, no se cuanto tiempopase con Joe ese dia esperando a que despertara y que yo fuera lo primero que viera, cuando aucndo abrieron la puerta y entro Melissa silenciosamente.

Melissa: Mía, Brandon esta preguntando por ti desde hace varias horas
Yo: ¿Cómo?
Melissa: Brandon quiere verte, tiene horas preguntando por ti
Yo: voy en un segundo –conteste sin mirarla, solo miraba a Joe
Melissa: Mía, por favor ven… ya no se que decirle
Yo: voy Melissa –acaricie el rostro de Joe- vuelvo en un rato Joe –le susurre al oído y bese su mejilla

Llegue al cuarto de Brandon toque la puerta y me indico que podía pasar, entre y el estaba sentado comiendo gelatina, le sonreí

Yo: hola Bran –camine y me sente en la cama a un lado de el
Brandon: hola Amylee
Yo: me alegro que despertaras y sobre todo verte comiendo –acaricie su rostro-. Estaba muy preocupada por ti
Brandon: no te preocupes nena, mala hierba nunca muere  -bromeo-. ¿Qué ocurre? ¿Esta todo bien?
Yo: si, ¿Por qué? –menti
Brandon: no lo se, te siento distante
Yo: todo esta bien ahora que has despertado –llevo un poco de gelatina a su boca-. Parece que no has comido en 10 años
Brandon: tengo mucha hambre
Yo: hablando de eso, me entregaron los resultados
Brandon: ¿Y?
Yo: no estoy embarazada
Brandon: pero ¿Cómo? Si… -dijo dejando la cuchara en el plato
Yo: no debes esforzarte Bran, acabas de salir de una dura operación, conserva la calma, hablaremos de eso otro dia –el asintió
Brandon: ¿Qué sabes de Tyler? Y de la paciente
Yo: Tyler se esta recuperando, la mujer lamentablemente falleció
Brandon: por Dios –se quedo en silencio tanteando terreno-. Y… Joe… ¿Cómo esta? –cuestiono dudoso
Yo: el… esta… -trague saliva y aleje las lagrimas de mis ojos-. El esta en coma
Brandon: en… ¿Coma?
Yo: si su caso es muy complicado
Brandon: el recibió todo el golpe
Yo: ¿Qué?
Brandon: venamos por la av. Portland, la paciente estaba muy delicada yo le sugerí a Tyler que acelerara para poder salvarla, Joe estaba conmigo en la parte trasera, escucho que Tyler maldijo y Joe fue a ver que ocurria, Tyler dijo algo de los frenos un par de luces brillantes venían directo a nosotros, Joe iba parado cuando el camión nos impacto Joe salió por el parabrisas, fue lo ultimo que vi

Trate de digerir la información que Brandon me había dado, todo había sido por que Tyler había acelerado, pero Brandon se lo había sugerido

Yo: ¿Por qué lo hiciste? Se te olvido que una ambulancia no debe ir a exceso de velocidad
Brandon: lo siento Mía, solo estaba dejándome llevar por mi instinto de medico, solo quería salvar a la paciente
Yo: todo paso por que… le sugeriste a Tyler que acelerara –le reclame exaltada
Brandon: me estas culpando por el accidente
Yo: no… solo estoy diciendo que…
Brandon: me estas culpando por lo que le paso a Joe –me quede en silencio ¡Bingo!. Me estas culpando por lo que le paso a tu ex novio, solo me pregunto una cosa estuviste con el ¿Cierto? Por eso nadie te encontraba, estabas con el, solo me pregunto una cosa, estarías igual de preocupada si yo hubiera estad en su lugar, estarías igual de preocupada por mi como lo estas por el, aunque lo quieras ocultar es así, pero que crees el destino los ha vuelto a separar, entiende Amylee el no es para ti, nunca lo fue, tienes que aceptarlo
Yo: yo jamás he dicho que quiero volver contigo, no te voy a negar que estoy muy preocupada por el, por su salud
Brandon: estarías igual de preocupada si fuera otra persona la que estuviera en su estado no, seguramente no

No probablemente no, el me preocupaba por que era Joe, nunca había tenido una discusión con Brandon y menos por celos, pero el estaba celoso de Joe, me limite a quedarme en silencio

Brandon: creo que lo mejor es que dejemos esta discusión para mas tarde, si continuamos discutiendo terminaremos mal

2 meses después

Brando había vuelto a sus labores medicas y Tyler continuaba trabajando como chofer todo iba bien hasta

Brandon: Miriam, ha visto a mi novia –cuestiono a la enfermera
Miriam: no, desde hace un rato no la veo, dra. Morgan también la esta buscando
Brandon: gracias –continuo buscando hasta que llego a la cafetería-. Cristina has visto a mi novia –Cristina era una pediatra de muy corta edad rubia con ojos azules
Cristina: no la he visto
¿?: vaya así que estas buscando a tu novia, pero no es obvio donde esta-sono la voz de Kenia Rivas sobre la multitud
Brandon: no estoy de humor para sus bromas Dr.a rivas
Kenia: ¿Bromas? No son bromas, es la verdad, no me digas que tu no sabes donde esta, deberías ponerle un GPS
Brandon: gracias por la idea Kenia, la seguire buscando –dio media vuelta y dio un par de pasos
Kenia: esta con el… todo el mundo lo sabe menos tu

Habíamos pasado 2 meses desde el dia del accidente 2 meses en los que la poca de y esperanza que a que me quedaba se agotaba con el paso de los minutos, llegue al piso de terapia intensiva y me pare afuera del cuarto 401 con lamano temblorosa abri la puerta y me encamine hacia la cama, donde yacia el cuerpo inmóvil de Joe, continuaba rodeado de aparatos, cada paso que daba iba acompañado de lagrimas, al ver como la imagen de Joe se deterioraba con el paso de los días, su piel bronceada estaba palida a falta de rayos de sol, sus carnosos labios que siempre estaban teñidos de un intenso color rojo, ahora había sido suplantado por un ligero color purpura, los pomulos de su rostro eran mucho mas notorias por la perdida de peso que había logrado, sus ojos estaban teñidos de ojeras

Yo: hola Joe –lo salude mientras acaricieba su rostro-. ¿Cómo estas? Se muy bien que puedes escucharme –me sente al lado de el-. Joe… te extraño tanto, extraño tus bromas tu sarcasmo, cada dia me cuesta mas trabajo verte así, muchas veces quiero retroceder en el tiempo, daría lo que fuera por estar contigo Joe, simplemente esto me esta matando, no puedo resistir un solo dia mas viéndote en ese estado por favor reacciona, por favor dame una señal para saber que me estas escuchando… por favor Dios mandame una señal de que es lo que debo hacer, si tengo que esperar por el diez mil años lo voy a hacer, pero por favor dame una señal

Cerre los ojos que ardían por las lagrimas derramadas, estaba cansada de que Joe estuviera en ese estado, quería que sus ojos se abrieran y me miraran intensamente como lo hacían antes, escuchar su risa, escuchar salir de sus labios las palabras te amo una vez mas, acaricie su rostro

Yo: Joe… si me estas escuchando hasmelo saber… Joe

Aleje la mano de su rostro y continue llorando en silencio, con un profundo vacio en mi pecho, cuando de pronto sentí que alguien tocaba mi mano

2 comentarios:

  1. HOLA ALBITA, SOY EVELYN, NO SE SI TE ACUERDAS DE MI, COMENTE HACE MUCHO TIEMPO
    QUE TE DIGO, ME ENCANTARON LOS CAPITULOS, YO CREI QUE YA NO LA SEGUIAS Y DESPUES DE TANTOS INTENTOS ME HABIA RESIGNADO A NO LEER MAS
    PERO DE PRONTO DIJE AVER QE HA PASADO?
    Y EN MI MENTE DI TRES PIRUETAS MORTALES CUANDO ENCONTRE EL CAP 141,
    POBRE JOE OJALA DESPIERTE
    POBRE BRANDON IGUAL DA PENA POR TODO LO QE ESTA PASANDO
    POBRE MIA, SI DESPIERTA JOE TENDRA QUE DECIDIRSE ENTRE DOS AMORES
    PERO ME ALEGRO DE QUE NO ESTE EMBARAZADA...

    ResponderEliminar
  2. MMM muchas gracias por dedicarme el capitulo contunua porfavor, esta muy interesante que sucede que pasa no la dejes y gracias por tomarme en cuenta ,.. exitos

    ResponderEliminar