martes, 25 de septiembre de 2012

Capitulo 141




Hola chicas ¿Como están? que dijeron esta ya se fue y dejo esta novela sin terminar... pues no aquí estoy con un nuevo capitulo, no lo había subido antes por que el cargador de mi lap murió y no lo encontraba, ademas soy un poco extraña no me gusta ocupar computadora que no sea mía, soy rara lo se, pero por fin encontré el cargador original y aquí me tienen, a eso le tengo que agregar que mi vida es un caos, los hombres son un mal necesario en mi vida y ocupan gran parte de mi tiempo, jijijiji bueno en fin estoy muy feliz por los comentarios que logre en el capitulo anterior de hecho iba a subir cap después de que cheque los comentarios pero ahí fue cuando mi cargador dejo de funcionar =(, les prometo que las sabre recompensar por todo el tiempo que no les subí capitulo gracias a Elenita y a las 2 chicas nuevas que comentario, de verdad muchísimas gracias, este capitulo es especialmente para ustedes, y para hoy una cancion de Rossana "SI TU NO ESTAS AQUI" disfruten el cap.






Yo: ¿Cómo están? –me dedico una mirada nada alentadora
Emma: Brandon esta bien, la operación salió bien, esta en el piso de recuperación
Nick: te lo dije Mía
Yo: y… Joe…
Emma: Joe… -suspiro-. Terminamos la operación… tuvo complicaciones el Dr. Martinez logro estabilizarlo, pero esta en observación, tenemos que esperar su reacción
Yo: no trates de marearme con todo eso ¿Cómo esta?
Emma: el esta… en terapia intensiva… no esta bien
Yo: ¿Cómo que Joe no esta bien? ¿Qué es exactamente a lo que te refieres Emma?
Emma: la cirugía de Joe… tuvo complicaciones, el perdió mucha sangre y eso provoco complicaqciones cardiacas, como te lo dije antes, esta en observación y en terapia intensiva

Me quede en shock, por primera vez vivi en carne propia lo que los familiares de mis pacientes sentían cuando yo era la portadora de malas noticias, recibir la parte medica sobre el critico estado en el que Joe se encontraba, me cayo como balde de agua fría, el siempre había sido muy fuerte, sentí unos brazos rodeándome eran los de Nick, no me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que sus pulgares se deslizaron por mis mejillas secando mis lagrimas.

Nick: no tienes por que preocuparte, todo va a estar bien, ese idiota tiene mas vidas que un gato –trate de sonreir pero era como si toda la alegría se hubiera esfumado en ese momento-. Soy genial te hice reir, se que no es el mejor momento pero te tengo que preguntar ¿Qué es lo que vas a hacer¡
Yo: de que
Nick: ¿Por cuánto tiempo vas a tener engañado a Brandon?
Yo: engañar a Brandon… yo jamás
Nick: Mía a mi no me engañas, es mas que obvio que todavía amas a Joe, he visto como lo miras, Emma me conto por que se fue Joe, tu bien sabes que el nunca fue santo de mi devoción pero tampoco fue el culpable de lo que paso.
Yo: lo se, pero yo he tomado una decisión y Joe la ha aceptado, voy a casarme con Brandon eso es lo mejor para los dos, si el destino ha decidido que lo mejor es que estemos separados, es por algo
Nick: no entendí, te vas a casar con Brandon por que el destino lo quiere así
Yo: y también por que le hice una promesa, le prometi que me casaria con el y lo voy a cumplir
Nick: no estoy de acuerdo, pero es tu decisión, solo ponte a pensar muy bien las cosas antes de que cometas una tontería
Yo: no crees que no este no es el mejor momento para que me estes cuestionando de mis decisiones a futuro, mi prometido y una persona muy importante en mi vida están entre la vida y la muerte, no es el mejor momento para pensar en el futuro
Nick: tienes razón fui muy impertinente al cuestionarte lo siento, solo quiero que sepas que lo hago por que no quiero verte sufrir
Yo: perdóname Nick lo que pasa es que estoy muy alterada por todo esto
Nick: descuida entiendo, te importaría que me retirara tengo una junta muy importante, pero cualquier cosa no dudes en llamarme
Yo: gracias ahora me siento mejor, gracias por estar aquí
Nick: descuida, te quiero peque no lo olvides –beso mi mejilla-. Piensa lo que te dije ok
Yo: ok gracias Nick

Baje al piso de recuperación donde se encontraba Brandon, se encontraba sedado durmiendo tranquilamente, tenia una venda cubriendo su cabeza y unas cuantas heridad cubiertas  con antiséptico en su rostro, aun así conservaba su galanura, me acerque a el y acaricie su rostro, el sintió mis caricias y abrió ligeramente sus ojos

Brandon: Amylee –dijo con dificultad
Yo: SH! –lo silencie-. No es bueno que hables cariño solo me dejaron pasar por unos minutos, quería saber como estabas, la Dra. Morgan se esta haciendo cargo y dice que muy pronto volveras a la normalidad , estas evolucionando satisfactoriamente –el asintió y cerro los ojos, efecto del fuerte sedante que le habían administrado

Lo mire unos segundos observándolo detenidamente, sabia muy bien lo que sentía por ese hombre… yo lo quería muchísimo y era una persona muy importante en mi vida, además que era el padre de mi hijo, rayos con lo del accidente se me había olvidado ir por los resultados de los análisis, Sali del cuarto de Brandon quedándome mas tranquila, el estaba mejorando considerablemente, con la mentalidad de ir al laboratorio y recoger los análisis, llegue al elevador y encerrada en mis pensamientos, presione el botón con el numero 4, cuando reaccione me encontraba en el piso de terapia intensiva, inconcientemente había presionado ese botón, mi corazón dio un vuelco y mi cuerpo se debilito, dude en seguir adelante, tome aire y camine lentamente hasta el fondo del pasillo, me encontre parada afuera de la habitación 401 mi mano temblorosa tomo la manija de la puerta y la giro lentamente, abri la puerta y di un paso al frente, al fondo había una cama rodeada de aparatos, un cuerpo inmóvil la ocupaba, me acerque despacio hasta ahí, mis ojos se llenaron de lagrimas al ver que el ocupante de esa cama era Joe, se formo un enorme nudo en mi garganta al verlo en tan mal estado, su rostro estaba lleno de heridad, tenia oxigeno, su tez había palidecido y sus labios estaban ligeramente teñidos con un tono azulado, mis ojos ardieron cuando contuve las lagrimas, me partia el alma verlo en ese estado, las lagrimas se deslizaron por mis mejillas, al recordar todo lo que habíamos pasado ¿Cómo es que habíamos terminado en esto?

Yo: Joe… se que me estas escuchando, tienes que recuperarte de esto ok… tienes que salir adelante, debes luchar, hay mucha gente que te quiere por favor Joe –le suplique a su cuerpo inconsiente con lagrimas en los ojos, se escucho que alguien abria la puerta era el Dr. Martinez
Dr. Martinez: Montgomery ¿Qué hace aquí?
Yo: quería ver a Joe y hablar con el –seque las lagrimas de mis ojos
Dr. Martinez: pero no es su paciente
Yo: pero es un gran… amigo, quería saber que es lo que en realidad esta pasando con el
Dra. Martinez: Montgomery, se muy bien lo que paso entre usted y el Dr. Jonas, no le haría mucho bien escuchar el diagnostico del joven
Yo: aun así quiero saber si el estará bien 
Dr. Martinez: como le digo no puedo decirle su diagnostico, solo le puedo decir que seria un milagro si el joven Joe sale de esta, su estado es muy delicado

Sentí como si mi cuerpo hubiera sido bañado con agua helada ¿Qué quería decir exactamente con eso? ¿Qué Joe moriría? El no podía morir, el tenia que vivir conmigo… o sin mi, mas lagrimas brotaron de mis ojos sin que lo pudiera impedir, acaricie el rostro de Joe tiernamente

Dr. Martinez: lo lamento mucho Mía, pero su situación de verdad es muy crítica –sus brazos rodearon los mios-. Tienes que ser muy fuerte, recuerda que para Dios no hay imposibles y pase lo que pase tu debes seguir adelante

No dije una sola palabra, solo abrace al Dr. Martinez y llore en su pecho, hubiera deseado tanto que mi padre me hubiera dado un abrazo tan sincero y paternal como el lo hacia en este momento

Dr. Martinez: se muy fuerte Mía, hare lo que este en mis manos para que Joen se recupere ok –dijo  mientras sonreía tomando mi rostro entre sus manos-. Por cierto tengo estos análisis que me encontre en el laboratorio tiene tu nombre
Yo: gracias Dr. Martinez –me dio el sobre, se dio media vuelta y salió camino a la puerta

Me despedi de Joe y camine hacia el pasillo, me sente en una silla con el sobre en mis manos, dude en abrirlo, me arme de valor, rompi el sobre saque la hoja de su interior y la abri lentamente, no me importaba el resultado de todos los análisis que me habían realizado, el que mas me importaba, busque rápidamente con la mirada el párrafo que decía embarazo, mis ojos se abrieron como platos.

Yo: negativo… no estoy embarazada

Mis emociones estaban entre cortadas no sabia si estar triste o feliz, si reir o llorar sentí que algo cayo sobre mi regazo, baje la mirada era la llave que solia usar cuando era novia de Joe, la cadena se había partido a la mitad y la llave también, la tome entre mis manos y la mire extrañada, de pronto se abrió el elevador de emergencias y Emma salió dentro de el, corriendo y con su rostro teñido de preocupación, me ignoro y siguió corriendo.

Yo: Emma ¿Qué ocurre?
Emma: es Joe –grito mientras seguía corriendo

¿Joe? ¿Qué pasa con el? Guarde la cadena y la llave en el bolso de mi bata y corri para alcanzar a Emma que ya había llegado al final del pasillo, llegue con mi pulso acelerado pero no presisamente por que había corrido, cuando llegue al cuerto Emma estaba revisando a Joseph, los monitores que lo rodeaban estaban hechos un caos.

Yo: Emma ¿Esta bien? –cuestine con un nudo en la garganta

Ella me ignoro y sigui checando a Joe, reviso sus pupilas y su pulso, después checo los monitores y aun no volvían a la normalidad de  pronto se escucho un ruido ensordecedor proveniente del electrocardiograma, mi corazón dio un vuelco y latio con mas fuerza

Emma: un paro… tenemos un paro cardiaco

Mis piernas temblaron y con dificultad fui hasta la cama donde estaba Joseph, Emma tomo los electroshocks y comenzó a dar fuertes descargas sobre el corazón de Joe

Emma: 200 jules... 1…2…3 ahora

El cuerpo de Joe se elevo bruscamente de la cama pero no respondió, tome su mano fuertemente

Yo: vamos Joe… no me dejes por favor
Emma: 250 jules.. 1…2…3 ahora

El cuerpo de Joe se volvió a elevar pero su corazón seguía sin responder, mi garganta se volvió un nudo y las lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, veía a Emma desesperada por recuerar a Joe, lo intentaba una y otra vez pero su corazón se había detenido, había dejado de latir, dolio cada celula de mi cuerpo después de varios intentos mas

Emma: lo hemos perdido Mía… lo siento –dijo mirándome directamente a los ojos, la mire a ella y después a Joe, elno podía morir
Yo: Joeeeeeee….

3 comentarios:

  1. Hola, me presento, me llamo Irene y acabo de leerme toda la nove, me encanta....

    me dejaste con toda la duda jopeee

    ResponderEliminar
  2. Hola .. Disculpa soy Michelle he leido tu novela y es muy buena es una de las mejores que leido en este transacurso.. te felicito y te deceo los mejores existo y porfavor continua con la novela lo mas pronto posible gracias..

    ResponderEliminar
  3. Noooooooo Joe no puede morir no puede. Elba no puedes matarlo tu tambien lo quieres. Me alegro de que Mia no este embarazada y yo que creia que si. Tu sabes que tu novela me encanta. La verdad que escribes estupendo. Ya quiero leer el otro capitulo. Yo de verdad pense que no volverias a subir.

    ResponderEliminar