viernes, 20 de julio de 2012

Capitulo 138


Hello Girls!!! ¿Como están? Yo estoy bien regresando de la playa y toda negra por el sol, pero me diverti muchísimo y vale la pena, Susy nena ¿Como estas? Te extrañe me alegro mucho que te fueras de viaje y de verdad créeme que te entiendo yo acabo de llegar de la playa y había chicos guapísimos, es desesperante que solo los conoces por unos días =(, me alegro que te haya gustado la novela y si esto de verdad se va a poner cada vez mejor y si tienes mucha razón muchas verdades están por descubrirse, ¿Mía estará embarazada? mmm.... y si efectivamente el bebe seria de Brandon ya que con Joe no paso nada, y con respecto a la novela tengo planeado terminarla en 150 capitulos asi que el final esta cada vez mas cerca, a solo 12 capitulos, este en especial te lo dedico nena y para el cap de hoy una cancion de Adele "TURNING TABLES" Disfrutenlo





Dr. Martínez: o por un embarazo
Yo: ¿un embarazo?
Dr. Martínez: eso puede ser si no es por stress, lo mas probable es que sea por eso, no estas feliz
Yo: mmm… si,
Dr. Martínez: ve al laboratorio y les das esta orden de análisis, va incluida esa claro
Yo: gracias Dr. Martínez

Salí de la enfermería y apenas tratando de digerir la información del Dr. Martínez, yo ¿Embarazada? Eso sin duda tenía que ser un error, yo no podía estarlo, no todavía, tenia planes por realizar con Brandon, faltaba la boda, pero un bebe  siempre trae felicidad y llena de alegría a una familia completa, o no, llegue a los casilleros y ahí me encontré con Emma.

Emma: ¿Cómo estas? Supe que te sacaron del quirófano
Yo: genial, ¿Cómo es que los chismes vuelan tan rápido en el hospital? Me sorprende
Emma: te sustituyo Rivas, ¿Qué mas se puede esperar de ella? Se encargo de regar la información, no hay un solo trabajador de este hospital que no sepa lo que te ocurrió.
Yo: Esa víbora… le voy a arrancar la lengua cuando la vea
Emma: por cierto ¿Por qué te desmayaste?
Yo: me di nauseas el olor de la sangre
Emma: ¿Qué? No es la primera vez que entras al quirófano
Yo: lo se, pero no estoy de humor estos días, no se que pasa conmigo
Emma: ¿Qué te dijo el Dr. Martínez?
Yo: pues en realidad, no tengo nada, me mando a hacer uno estudios para saber que es lo que me paso –le mostré la orden de laboratorio
Emma: colesterol, glucosa, tiroides… un momento… de embarazo estas embarazada Mía
Yo: no, pero el insistió que tenemos que descartar la posibilidad
Emma: amiga voy a ser tía –me abrazo
Yo: claro que no
Emma: el otro día me comentaste que estabas retrasada, recuerdas
Yo: Emma he estado retrasada desde que nací
Emma: no tonta, no me refiero a ese retraso, si no al otro, me dijiste que no habías menstruado hace dos semanas
Yo: ¿yo te dije?
Emma: si lo hiciste… pero has tenido tanto trabajo, que lo mas probable es que no lo recuerdas
Yo: y por que lo recuerdas tú –agregue indignada
Emma: amiga yo estoy en todo –me abrazo fuerte-. Voy a contarle a Melissa que nos convertiremos en tías.

Salio corriendo yo me quede ahí, era cierto tenia tres semanas de retraso, entonces lo mas probable es que me iba a convertir en mamá, iba a tener un hijo de Brandon, seria niño o niña, si era niña le pondría el nombre de mi mama Lorane, toque mi estomago, cuando alguien salio de la parte de atrás del casillero, era Joe.

Joe: ¿Estas embarazada? –llevaba el torso desnudo y llevaba su camisa en la mano
Yo: Joe… estas desnudo… ponte la camisa –le dije para cambiar de tema
Joe: no te salgas por en camino fácil… contéstame ¿estas embarazada?
Yo: he! Yo… no lo se, solo son supo cisiones del Dr. Martínez, pero no lo se
Joe: Emma dijo que tenías un retraso
Yo: de cuando acá escuchas las conversaciones ajenas Joe
Joe: desde que son tus conversaciones, Mía tú no puedes estar embarazada
Yo: ¿Por qué no?
Joe: por que eso significaría que te perdí para siempre, todo este tiempo he estado esperando que te separes de Brandon, ese es mi mayor anhelo, por eso he sido paciente contigo, pero un hijo lo cambiaria todo, te perdería para siempre –me dijo con los ojos cristalinos
Yo: yo tampoco planee que esto se diera así, un bebe no esta en mis planes, no todavía, pero si es que estoy embarazada recibiré a mi bebe con los brazos abiertos, siempre soñé con tener un hijo y tu lo sabes
Joe: si se que soñaste con un hijo, pero un hijo mío ¿o no? Mía, si tu me dices en este momento que me quieres como parte de tu vida, nos iremos lejos tu, tu hijo y yo, formaremos una familia, seremos una familia feliz Mía
Yo: yo… no puedo alejar a mi hijo de su padre, no podría vivir con ese remordimiento de que aleje a mi hijo de su padre, lo siento mucho Joe pero no podemos estar juntos y ahora menos
Joe: Mía –se acerco a mi y me tomo por la cintura-. No me abandones, por favor, no me dejes, seriamos muy felices juntos por favor
Yo: no soy yo, es el destino, es el destino que no quiere que estemos juntos Joe, se aferra en separarnos –aleje sus manos de mi-. Me tengo que ir

Narra Joe

Había entrado a los casilleros sin querer había escuchado la conversación mas dolorosa de toda mi vida, era una conversación donde Mía le decía a Emma que podía estar embarazada, en ese momento la tierra se me vino encima, ella no podía estar embarazada eso solo significaba una cosa, la perdería para siempre, todo este tiempo espere con paciencia que Brandon y ella terminaran, pero al contrario de lo que esperaba su relación se había hecho mas fuerte y ahora tendrían un hijo.

Si tan solo hubiera hecho el amor con Mía días antes, con eso tendría la duda que ese hijo podría ser mío, pero ella ni siquiera me había dejado continuar, me había detenido justo a tiempo para no cometer una estupidez.

¿Cómo es que podría vivir sin ella? Por mas que buscaba a alguien me resultaba imposible por que a todas las chicas que conocía las comparaba con ella, ella era la mujer de mi vida, si tan solo pudiera regresar el tiempo 5 años todo seria tan diferente, ella estaría conmigo seriamos felices por toda la vida, mis ojos derramaron varias lagrimas, era increíble mi corazón se partía en mil pedazos.

Narra Mía

Fui al laboratorio para hacerme los dichosos análisis, ya que el Dr. Martínez se había empeñado en que tenía que entregárselos cuanto antes para saber que era lo que estaba mal conmigo. Cuando Salí con mi brazo aun doblado me encontré con Brandon.

Brandon: Amylee ¿Dónde estabas? Te busque por todo el hospital, me contaron lo que paso en el quirófano y me preocupe ¿Cómo te sientes?
Yo: voy a matar a Rivas cuando la vea –dije por lo bajo-. Estoy bien Bran, lo que pasa es que el personal es muy exagerado uno no se puede desmayar en plena cirugía por que todo el mundo se entera, lo que paso es que me dieron nauseas eso es todo, el Dr. Martínez me checo y me dijo que estoy bien
Brandon: si estas bien ¿Por qué saliste del laboratorio?
Yo: por que el se empeño en que tenia que hacerme unos análisis tu sabes glucosa, colesterol, tiroides… embarazo etc…
Brandon: ok… un momento dijiste embarazo
Yo: si, el Dr. Martínez dice que…

No logre terminar la frase por que Brandon me tomo por la cintura y me levanto del suelo.

Brandon: Amylee vamos a se papás –dijo feliz-. Me has hecho el hombre mas feliz del mundo –beso mis labios, después me dejo en el piso y beso mi vientre-. Bebe puedes escucharme… te quiero pequeño… Te amo Amylee me has dado la mejor noticia de mi vida
Yo: Bran lo que pasa es que todavía… no esta confirmado
Brandon: ¿Cómo? No esta confirmado… bueno eso no importa, lo intentaremos hasta lograrlo OK –beso mis labios
¿¿??: ¿Interrumpo? –cuestiono una fuerte voz femenina detrás de nosotros que solo podía ser de la Dra. Morgan, la miramos ella iba con Joe
Brandon: no interrumpe, lo que pasa es que…
Dra. Morgan: no necesito sus explicaciones O´Connell, nos acaban de informar que ocurrió un terrible accidente en la 45 norte es una emergencia y usted esta aquí con la Dra. Montgomery haciendo no se que –mis mejillas se enrojecieron ante su comentario-. Es una emergencia y lo estaba buscando por todo el hospital, pero bueno mas tarde hablare con usted al respecto, por el momento necesito que usted y el Dr. Jonas suban a la primera ambulancia que encuentren y vayan lo mas rápido posible a ese lugar

Brandon la miro sorprendido y asintió cuando Morgan se fue, Joe quedo justo enfrente a nosotros observándonos en silencio, su mirada no tenía una sola chispa de felicidad, al contrario estaba muy sombría.

Joe: nos tenemos que ir O´Connell –dijo fríamente
Brandon: ya voy –me miro y deposito un dulce beso en mis labios-. Te Amo

Después de decir eso salio junto con Joe y los dos se alejaron a toda marcha a la emergencia que Morgan les había asignado, trabajando juntos eran un gran equipo, los mejores médicos del hospital y mis dos grandes amores, mi corazón dio un vuelco y mi garganta se seco, mientras miraba como se marchaban.


1 comentario:

  1. Vaya me gusto el capitulo. Solo que odio ver sufrir a joe el es tan lindo. Brandon me caía bien pero ahora no. No puede ser que Mía este embarazada. Que tristeza que la novela pronto se acabe pero mi modo todo tiene su final.

    ResponderEliminar