viernes, 13 de julio de 2012

Capitulo 136


Girls aqui les traigo otro pequeño maratón espero les gusten los capitulos y para este capitulo una cancion de Miley Cyrus "GIVING YOU UP"



Joe: ¿Lo amas? ¿Amas a Brandon?

Me quede en silencio, tenia muy claro que amaba a Brandon, pero eso era antes de que Joe apareciera en mi vida, a estas alturas todo en mi cabeza y mi corazón estaba revuelto.

Joe: responde Mía… lo amas… si me dices que si, te juro que me alejo de ti y no te vuelvo a molestar nunca mas, pero si logro descifrar que no es así… voy a luchar por ti y eso ni tu ni nadie me lo va a impedir 
Yo: yo… yo… amo a Brandon –respondí tratando de imprimir toda la firmeza necesaria para que me creyera, pero mirando hacia una fotografía de Brandon
Joe: no así no… -me tomo por la barbilla obligándome a mirarlo a los ojos-. Ahora responde mirándome a los ojos… amas a Brandon

Los marrones ojos de Joe estaba expectantes esperando mi respuesta, brillaban tanto, eran tan hermosos… ¿Cómo poder mentirle a esos ojos? No podía engañarlo y decirle que si amaba a Brandon, el me conocía mejor que nadie, trate de articular las palabras que el tanto temía escuchar, pero me fue imposible que una sola nota de mi voz saliera, era como si se la hubiera llevado el viento

Joe: eso es todo lo que necesitaba saber –no respondí-. Te veo en el hospital

Se dio media vuelta y salio por la puerta principal, me quede parada viendo como Joe se alejaba a paso lento

Eran las 4 PM cuando llegue al hospital, estaba en los vestidores con Emma la verdad estaba muy confundida y no le prestaba atención a lo que me estaba platicando, mi cabeza estaba hecha un desastre, tenia miles de dudad que rodeaban mi mente, ¿Qué habrá querido decir Joe con eso de que era lo que necesitaba saber?

Emma: Mía… Mía… Amelia Montgomery
Yo: Ah! Si ¿Qué decías?
Emma: sabias que odio cuando no me prestas atención, ¿Por qué siempre haces eso amiga?
Yo: lo siento, ¿Qué me decías?
Emma: te pregunte ¿Cómo te fue en la guardia nocturna?
Yo: Ah! Eso… bien
Emma: ¿Por qué pones esa cara? ¿Qué ocurrió? Desde que llegue te note muy extraña –la ignore-. ¿Qué paso?
Yo: nada, no pasó nada, todo esta bien
Emma: si todo esta bien ¿Por qué tienes esa cara Mía? Algo paso y no me quieres contar

Sabia muy bien que era imposible engañar a Emma, no era la mejor opción para contarle lo que había pasado con Joe unas horas atrás, eso seria como ganar mi lugar en una hoguera, pero ¿A quien se lo iba a contar? Ella era mi mejor amiga

Emma: ¿Qué ocurrió Mía?
Yo: Joe… me beso
Emma: ¿Qué? Y tu lo permitiste, Mía ¿Cómo pudiste hacerlo
Yo: Emma… yo…
Emma: no Mía, no hay pretextos que valgan ¿Por qué lo hiciste? ¿Cómo lo permitiste? ¿Estas loca?...
Yo: Emma déjame explicarte, déjame hablar
Emma: que es lo que me vas a decir, ¿Qué se aprovecho de la situación? O…
Yo: Joe me contó la verdad
Emma: ¿Verdad? ¿Qué verdad?
Yo: Joe me contó por que se fue hace 5 años se fue por que mi papá lo obligo a hacerlo –agregue tratando de contener las lágrimas
Emma: ¿Cómo que Charlie lo obligo? No entiendo
Yo: mi papá se aprovecho de que yo estaba en el hospital y de que Joe no tenia dinero para pagar la cuenta del hospital, así que le dijo que le liquidaría todo con la condición de que se alejara de mi, para siempre –las lagrimas corrieron por mis mejillas
Emma: no creo que Charlie haya sido capaz de hacer una cosa así, no crees que Joe lo esta haciendo para acercarse a ti, no crees que sea una trampa
Yo: no, lo que mas quisiera es que fuera una trampa, pero no es así, hable con mi papá y me lo confirmo todo, el no sabia que Joe había regresado y cuando le conté se puso muy nervioso, Joe me dijo la verdad –Emma me miro sorprendida y llevo una de sus manos a la boca-. Te das cuenta, mi padre arruino mi vida, me alejo del hombre que amo, todo este tiempo Joe se alejo de mi no por voluntad propia, si no por que mi padre no quería que estuviéramos juntos
Emma: entonces fue por eso –esa no era una pregunta si no una afirmación
Yo: fue por eso ¿Qué?
Emma: la ultima vez que vi a Joe fue después de que le permitieron pasar a verte dijo que estarías bien, al poco tiempo Charlie llego y Joe le dijo “tu ganas” con eso le dio luz verde y le confirmo que se alejaría de ti
Yo: ¿Eso paso?
Emma: si, tiempo después estuviste estable y cuando trate de comunicarme con Joe me fue imposible hacerlo
Yo: no puedo creerlo
Emma: ¿Qué vas a hacer?
Yo: no lo se, créeme que estoy casi segura de lo que siento por Brandon
Emma: ¿Casi segura?
Yo: bueno con todo esto estoy muy confundida, me he dado cuenta de que no he podido olvidar a Joe en todos estos años, el es muy importante en mi vida
Emma: pero no puedes dejar a Brandon
Yo: lo se, no puedo hacerlo, el no tiene la culpa de todo lo que me esta pasando, no puedo dejarla para continuar mi historia con Joe, el no se lo merece, el es el mejor hombre del mundo, no seria capaz de lastimarlo por recuperar mi vida

En eso estaba cuando entro Melissa corriendo

Melissa: Mía…- entro jadeando-. Mía

Seque mis lagrimas y me di media vuelta para observarla

Yo: ¿Qué ocurre?
Melissa: es Brandon
Yo: ¿Qué le paso?
Melissa: esta abajo agarrándose a golpes
Yo: ¿Con quien?
Melissa: con Joe
Yo: ¿Cómo?

Las 3 salimos corriendo y llegamos al pasillo que llevaba a la sala de rayos X ahí estaban Joe y Brandon 2 enfermeros los separaron

Brandon: suéltame voy a romperle la cara a este idiota –dijo mientras forcejeaba con mucha ira impresa en su voz
Joe: ¿Romper mi cara por decirte la verdad?
Brandon: eres un idiota Amylee no te ama, todo es un engaño vil, no creas que no me he dado cuenta de cómo la miras, lo haces como si fuera de tu propiedad
Joe: aunque te cueste trabajo asimilarlo ella es mía… siempre lo fue
Yo: ¿Qué esta pasando aquí?
Brandon: este tipo esta inventando cosas… dice que lo amas
Joe: dile la verdad Mía, dile que me amas, dile que siempre me has amado
Yo: ¿Qué?
Joe: cuéntale que tu papá nos separo, dile que vas a volver conmigo, dile quien soy en tu vida, dile que soy el hombre de tu vida, díselo
Brandon: dime que esta mintiendo, el no dice la verdad ¿Cierto?

Sabia muy bien de que estaba hablando Brandon sabia perfecto que había un hombre muy importante en mi vida, un hombre antes que el, un hombre al que yo amaba con toda mi alma, mire a Joe me suplicaba que le dijera la verdad que el era el hombre de mi vida, después mire a Brandon y el rogaba que dijera que todo era una mentira, ¿Qué hacer cuando tienes a los dos hombres mas importantes de tu vida peleando por ti? Guarde silencio un par de segundos, trague saliva y continué

Yo: Bran… Joe tiene razón –los ojos de Brandon me miraron con sorpresa-. El es mi ex
Brandon: el es el hombre de tu vida
Yo: no Bran no –me acerque a el y acaricie su rostro, su mandíbula estaba tensa y su postura era rígida como el hierro-. No es como crees, todo ha cambiado, todo cambio cuando tú entraste a mi vida… tú eres el hombre de mi vida
Brandon: me mentiste –me miro con reproche
Yo: no Brandon yo no…-alejo mis manos bruscamente de su rostro
Brandon: me mentiste cuando me ocultaste quien era Mía, me viste la cara de idiota, creíste que nunca me daría cuenta, las mentiras no duran por siempre ¿Lo sabias?
Yo: Brandon, mi amor yo te amo, si te oculte la verdad por que no quería que te sintieras inseguro
Brandon: así que después de todo, si tienes una historia romántica con este idiota
Yo: si pero eso ya quedo en el pasado, esa historia termino cuando te conocí

Brandon se quedo en silencio mirándome a los ojos, no sabia exactamente que me decía con ella, jalo su cabello y se dispuso a continuar

Brandon: no es el mejor lugar para arreglar las cosas, después hablaremos tú y yo… a solas

Dio media vuelta y comenzó a caminar, todos los espectadores volvieron a sus labores, Joe incluido que entro a la sala de rayos X, fui detrás de el entramos a la obscura sala que solo estaba iluminada con las lámparas horizontales, dio media vuelta y me miro sorprendido, sabia muy bien como quitarme las ganas de llorar y deshacer ese inmenso nudo de mi garganta, la solución era comenzar a sacar todo mi coraje

Yo: ¿Por qué lo hiciste? –Pero a diferencia de cómo tenia pensado que sonara, salio apenas como un pequeño susurro-. ¿Por qué le contaste la verdad a Brandon?
Joe: alguien tenia que decírsela, merecía saber que paso entre nosotros, es un buen chico no merece vivir rodeado de mentiras
Yo: quien te crees que eres para decidir por mí, como creíste que podías decirle todas esas cosas a Brandon, eres un idiota Joseph
Joe: ¿Idiota yo? No fui yo el que mintió
Yo: yo no le mentí, solo le mantuve oculto que habías regresado
Joe: ¿Y eso no es mentir? Lo siento mucho pero a eso se le conoce como mentir aquí y en china, Mía tu me amas anoche lo confirme, anoche lo sentí cuando estuvimos a punto de hacer el amor
Yo: eso fue un error, un terrible error
Joe: pues ese terrible error fue lo mejor que me ha pasado en 5 años

¿Cómo poder resistirse a sus palabras? A su mirada que lo único que desbordaba era amor, cariño, su posición era relajada y tremendamente sexy, solo me hacia desear abrazarlo, tocarlo, pero no podía hacerlo, no debía hacerlo

Joe: Mía huye conmigo –se acerco a mi-. Vamonos juntos donde empecemos de cero solo tú y yo
Yo: no puedo, no puedo dejarlo, no seria justo el no se lo merece
Joe: Mía, nosotros tampoco nos merecemos estar separados
Yo: no puedo, no debemos hacerlo, por favor no me hagas esto más difícil
Joe: eso quiere decir que me amas

Lo mire a los ojos, las lagrimas rodaron por mis mejillas, sin poder negarlo solo asentí

Yo: si, te amo, nunca deje de hacerlo, eres lo más importante que he tenido en mi vida pero…
Joe: ¿Pero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario