miércoles, 30 de mayo de 2012

Capitulo 129


Hola chicas ¿Como estan? Yo estoy muy bien lamento no haber publicado antes pero he estado un poquito ocupada, dejenme que les cuente que estaba leyendo unos libros buenísimos la saga se llama "HUSH, HUSH" hasta el momento son 3 libros y estaba muy buenos se los recomiendo,.
Bianca nena ¿Como estas? Te extrañe mucho me alegro que te hayan gustado los capitulos y si ¿Joe medico?  la verdad ni yo lo tenia planeado asi, pero las cosas se fueron acomadando solitas, sabes es como si los personajes cobraran vida y encajaran solitos en la historia, ¿Mia tiene nervios de acero? Mmm... yo no lo creo o tal vez si pero es solo por que Joseph ha estado tranquilito en estos caps, pero dejame que te de un pequeño adelanto en unos capitulos mas esto se pondra muy candente, dejando de lado la novela y pasando a lo que te ha sucedido, yo tengo un mejor amigo al cual quiero mucho y al parecer el tambien a mi pero a diferecia de tu caso mi amigo es Gay, asi que no me ha ocurrido algo por el estilo, pero sin duda es una situacion muy dificil lo primero que tienes que hacer es valorar pensar todo bien, recuerda es tu mejor amigo por una parte si andas con el ponerte a pensar como serian las cosas si algun dia terminaran ¿podrian recuperar la amistad? Por otro lado podria ser el hombre de tu vida, es tu mejor amigo te debe conocer muy bien, y eso ayudaria mucho en la relacion, mi consejo es date una oportunidad conocelo mejor ya no como amigo pero eso si aclarale las cosas desde un principio, para que no haya confusiones de su parte oki.
Espero que pronto me cuentes como te fue con eso, me alegro mucho que tu papi este mejor cuidate muxxo nena te mando un super abrazo.




Narra Joe

Yo: ¿Melissa? ¿Quién es Melissa?
Brandon: es una amiga de Amylee y justo hoy me encontre un dije exactamente igual a ese
Yo: así que Melissa tiene un dije igual a este Mía

Narra Mía

En ese momento quería que la tierra me tragara no podía ocultar mis nervios, sentía nauseas y que todo me daba vueltas, Joe parecía muy divertido con la escena, tanto que me miraba burlonamente, trate de controlarme y continuar con la farsa pero mi lengua había sido devorada por los ratones, Brandon se había dado cuenta el tono sarcástico que Joseph había utilizado y me miraba expectante.

Yo: si Melissa mi mejor amiga, tiene una replica exactamente igual a esa
Joe: crei que tu mejor amiga era Emma –lo fulmine con la mirada, se suponía que ante Brandon nos acabábamos de conocer note la molestia de Brandon en su semblante
Brandon: ¿Hay algo que tenga que saber Amylee? ¿Hay algo que no me hayas contado?
Yo: no ¿Por qué? –di un sorvo a mi copa de vino
Brandon: por que parece que me estas ocultando algo –me atragante con el vino
Joe: creo que esta es la parte donde yo me tengo que ir, nunca me han gustado las discusiones de pareja, muchísimas gracias, todo estuvo riquísimo, Mía eres una gran cocinera te felicito –el muy cinico me guiño el ojo-. Los veo mañana en el hospital


Brandon se levanto y acompaño a Joseph a la puerta, regreso y se paro delante de mi

Yo: ¿Ocurre algo?
Brandon: eso es lo que me estoy preguntando Amylee, me estas ocultando algo, hay algo que deba saber
Yo: claro que no ¿Qué te hace pensar eso?
Brandon: los comentarios que hizo Joe, parece que te conociera mejor que yo, sabe que odias los claveles y yo ni siquiera sabia eso
Yo: no los odio –me miro frunciendo el ceño-. Bueno no son mis flores favoritas pero de eso a odiarlos hay mucha diferencia
Brandon: segura que no tienes nada que confesarme Amylee
Yo: si, todo esta bien

No podía decirle a Brandon que Joe era mi Joe o mas bien mi ex Joe, tenia que mantenerlo oculto, al dia siguiente hablaría con Joe y todo estaría bien.

La mañana siguiente seria un viernes fui al hospital, llegue a los casilleros Emma estaba ahí, todavía no llegaba nadie solo ella y yo

Yo: ¿Cómo te fue en tu descanso?
Emma: muy bien André me llevo a cenar a un restaurant maravilloso y a ti
Yo: Joe fue a cenar a mi casa
Emma: ¿Qué? Estas loca como se te ocurrió invitarlo
Yo: no fui yo, Brandon lo hizo
Emma:¿Por qué?
Yo_ por que hace años Joseph ayudo a Brandon en una pelea callejera y como agradeciemiento  el lo invito a cenar
Emma: me imagino que Brandon no sabe quien es Joe ¿o si?
Yo: no, no lo sabe, no me atrevo a decírselo
Emma: Mía el tiene que saberlo, el tiene que saber que Joe volvió
Yo: no, no tiene que saberlo, si yo le contara que el volvió seria como dar a entender que aun siento algo por el, lo cual no es cierto yo amo a Brandon
Emma: aunque así sea, tienes que decírselo o si no eso te traerá problemas, mentir no es bueno
Yo: ya lo se, pero no será necesario hablare con Joe y le pediré que me deje en paz, que se busque una vida propia
Emma: como quieras, pero no digas que no te lo adverti

Salimos de los casilleros y bajamos a la recepción por los expedientes para comenzar a trabajar, ahí se encontraba Joe, perfectamente enfundado en su traje azul y su bata blanca, me vio y me dirigió una sexy sonrisa

Emma: no pongas esa cara de idiota Mía, no caigas otra vez –me sugirió molesta, tomo sus expedientes, miro a Joe con desden y se fue
Joe: buenos días Emma –lo ignoro-. Vaya  tu amiga es muy grosera no respondió mi saludo
Yo: pues no es la única que es grosera
Joe: buen día Mía
Yo: buen día Joseph

Me guiño un ojo y fue hacia el pasillo donde estaban los elevadores, me quede en la recepción con la enfermera en turno Miriam era su nombre, inesperadamente ella suspiro

Yo: se siente bien
Miriam: lo que yo hubiera dado por que ese doctor me guiñara un ojo
Yo: ¿Le gusta el doctor Jonas?
Miriam: y a quien no, es guapísimo, agradable, tiene sentido del humor, es amable, carismático, adorable, sexy atractivo… ah!!! Y siempre huele riquísimo… podría pasarme todo el dia buscando adjetivos para describirlo y no terminaría… Oh! Y además es soltero
Yo: usted es soltera
Miriam: no, pero por un hombre así el divorcio bien valdría la pena, me gustaría mucho ser la dueña del corazón de ese bombom, le voy a contar algo que escuche el otro dia, no es que sea yo una chismosa, pero escuche a la Dra. Palacios decir que no tiene novia por que extrañaba mucho a  su ex novia, que en los años que estuvo en la universidad no tuvo una sola novia, por que no podía superar el rompimiento con su ex, también dijo que ella era el amor de su vida, que suerte debe tener esa chica… el es el hombre perfecto
Yo: si me imagino mucha suerte

Pasaron las horas hasta que el tiempo de descanso llego, me sente en una mesa de la cafetería ordene un capuchino, justo enfrente de mi estaba una chica rubia de ojos azules, lucia un vestido morado, cabello largo y rizado, tenia el celular en su mano y tamborileaba los dedos en la mesa, eso indicaba impaciencia, ya que miraba el reloj a menudo y volteaba a la entrada del lugar como si esperara a alguien, su rostro se ilumino cuando entraron varias personas Joe incluido, se paro de un salto y corrió para encontrarse con alguien, ese alguien la recibió con un hola hermosa, me gire para ver quien era y mis ojos se abrieron con sorpresa ese alguien era Joe la tenia abrazada por la cintura.

Joe: te extrañe hermosa –le dijo depositando un beso picante en sus labios 


2 comentarios:

  1. Ame el capitulo. Creo que brandon debe saber que Joe volvio. Mia es una estupida debe escucharlo yo lo haria. Esa chica miriam tiene razon el divorcio valdria la pena solo para estar con joe. Emma es otra estupida ella no sabe las razones por la que joe se fue. Ahora que lo pienso joe es otro estupido. El debe buscarse a otra. Ok no que mia deje a brandon y vuelva con joe.

    ResponderEliminar
  2. Hi Elbita!!!!
    El capi estuvo genial, yo opino lo mismo que el comentario anterior, Brandon debe saber la verdad, no es nada bueno que Mía lo oculte porque tarde o temprano se enterara y eso va ser peor, y él no se lo merece, porque le está mintiendo, por Dios ese hombre es maravilloso, yo no le haría eso sería sincera aunque se venga miles de problemas.
    Y hablando de mi situación, yo tenía decidido decirle que no, sabía que tal vez mi amistad con el terminaba ahí, pero si yo lo aceptaba y terminábamos igual se iba acabar, todos mi razonamientos terminaban en ese punto, como siempre yo optimista, pero leí tu comentario, lo primero que pensé fue porque no es gay, sería menos complicado, pero después leí eso de que podría ser el hombre de mi vida y luego con tu titulo "El Hombre Perfecto", me entro la duda, y ¿si lo es?, entonces pensé en muchas cosas que hemos pasado juntos, el estuvo conmigo en los días que mi papa enfermo, fue mi apoyo en tantos momentos malos de mi vida, así que decidí darme una oportunidad con él, lo que me di cuenta es que me conoce a la perfección sabia que lo iba a rechazar, nunca imagino que le diría que sí, pero fui clara le dije que si no funcionaba, no dejaríamos que esto afecte nuestra amistad, el sabe lo importante que es para mí, y aunque se me está haciendo difícil, estoy tratando de que funcione, y si no por lo menos no tendré cargo de conciencia, lo intentaremos un mes, después contare mi decisión.
    PD: Sabes hablando de libros hace algunos años, yo leí un clásico llamado Mujercitas de Louisa May Alcott, y mis hermanas siempre decían que era Jo, la chica un tanto masculina, y pensar que dije que a mi jamás me sucedería la historia de Laurence y Jo, la diferencia es que Jo se mantuvo firme en su decisión de solo ser amiga de Laurie. ¿La has leído? si no, te la recomiendo te mantendrá entretenida.
    Besos
    Bianca

    ResponderEliminar