domingo, 20 de mayo de 2012

Capitulo 128




Hello! Girls ¿Como están? Yo estoy feliz por que en este cap tuve 3 comentarios =) muchas gracias por comentar de verdad las amo, perdon por tardarme tanto en subir pero no encontraba la forma de crear imagenes =( pero ya quedo, Kazzie te extraño muxxo espero que pronto podamos hablar, Sussy nena no desesperes muy pronto pasara algo importante entre Mia y Joe, chicas tengo que decirles 2 cosas importantes 1 Me han cambiado el horario en el trabajo y casi no me queda tiempo libre para escribir la novela por lo tanto publicare sábado o domingo que son los días que tengo tiempo de escribir y subir capitulo, pero si entre semana tengo algún rato libre lo publicare antes oki, 2 No se desesperen la novela muy pronto tomara un camino diferente... probablemente Mía perdone a Joe pero eso es solo Probablemente oki no se desesperen. 
Jane#BuenaVida mmm... esta bien puedes hacer ese cambio, pero me gustaria que en la sinopsis especificaras el nombre de Mía Montgomery y usaras las imagenes que yo tengo aqui, si no es mucha molestia claro, quedo en espera de tu respuesta. Y para el capitulo de hoy una canción de Shontelle y que tiene imagenes se Ashley y Joe la cancion es "IMPOSIBLE" disfrutenlo 


Brandon: voy a colocar la botella en el congelador –me miro confundido-. ¿Pasa algo Amylee?
Yo: no, pasa Joseph

Tenia que actuar lo mas normal posible, no podía dejar que Brandon sospechara, no al menos antes de que le contara la verdad, Joe entro al departamento observando todo.

Joe: muy hermoso
Brandon: lo se, todo lo escogimos Amylee y yo, ella tiene un magnifico sentido de decoración –me tomo por la cintura y beso mi mejilla, vi como Joseph se tensaba, su cuerpo y su mandibula lo delataron
Yo: voy a ver si la cena esta lista
Brandon: muy bien linda, toma asiento Joe
Joe: gracias
Brandon: muchas gracias por ayudarme esa noche, si no hubiera sido por ti no se que me hubiera pasado
Joe: descuida no fue nada, quizás tu hubieras hecho lo mismo si hubiera sido mi caso, ¿Esto es una armónica?
Brandon: si
Joe: ¿Tocas la armónica?
Brandon: si, lo hago en mis ratos libres
Joe: no sabía que todavía existieran, debe gustarte mucho hacerlo
Brandon: así es, esa armónica es muy importante para mí
Joe: ¿Por qué?
Brandon: porque  tiene más valor que un cigarrillo, esa armónica me la regalo Amylee al poco tiempo que nos conocimos en Harvard, ella es muy linda ¿Sabes?
Joe: si, lo se
Brandon: ¿Cómo que lo sabes? ¿La conoces?
Joe: no, claro que no pero me lo imagino se ve que es muy dulce ¿Cómo fue que llegaron a estar juntos?
Brandon: es una larga historia… yo iba más adelantado que ella en la universidad, mi vida personal no iba nada bien, tenia muchos problemas, me la pasaba en bares, casi no iba a la escuela sentía que mi mundo se derrumbaba dia a dia… de pronto apareció ella en mi vida y todo cambio, me enamore desde el primer dia que la conoci, ella simplemente cambio mi vida me he sacado la lotería con ella.
Yo: falta el parmesano para el espagueti, voy a comprarlo al super no tardo  –dije tomando las llaves del auto de Brandon y abriendo la puerta
Brandon: yo ire, me gustaría que te quedaras a afinar los detalles de la cena y haciéndole compañía a Joe
Yo: y de que se supone que hablare con el, las platicas de los hombres no son entretenidas para las chicas, no es por ofender pero es la verdad
Brandon: insisto, yo ire vuelvo en 10 minutos

Me quito las llaves me dio un beso rápido en los labios y se fue al super, me quede parada en la sala, un silencio incomodo estaba presente, me di media vuelta y di un paso hacia la cocina.

Joe: Así que no sabe que existo –cuestiono levantándose del sillón, metiendo las manos en los bolsillos y mirándome intensamente
Yo: ¿Perdon?
Joe: si, el no sabe nada de mi, no sabe todo lo que pasamos juntos ¿Cierto?
Yo: solo le hablo de personas importantes en mi vida, obviamente no estas incluido en ellas –le dije con un tono de desden en mi voz
Joe: lo dices por que me quieres hacer pagar por lo que paso, pero te has puesto a pensar todo lo que yo sufri, todo el dolor que paso al no tenerte conmigo todo lo que hice lo hice por ti
Yo: ¿Por mi? Lo siento pero yo jamás te pedi que me dejaras, yo te necesitaba conmigo, a mi lado, siempre fue así y tu te marchaste
Joe: me fui por tu bien, entiende Mía yo prometi que me alejaría de ti, para que estuvieras viva tenia que cumplir esa promesa
Yo: ¿Promesa? Y todo lo que alguna vez me prometiste, todo lo que una vez soñamos, eso no te importo verdad –le reproche
Joe: pero he regresado por ti
Yo: ¿Has regresado por mi? Quien demonios te crees que eres para desaparecer y aparecer en mi vida… ¿Acaso eres Chris Angel? –agregue con sarcasmo
Joe: no, no soy Chris Angel, solo soy el hombre que siempre te ha am…
Yo: ¿Cómo es la onda? Te vas sin decir nada, después vuelves y quieres que todo siga como si nada hubiera pasado ¿Qué esperabas que hiciera? ¿Cómo querías que te recibiera? Que me lanzara a tus brazos y te dijera “ Oh! Joseph gracias por volver te amo y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado” lo lamento pero no puedo hacerlo, han pasado 5 años todo ha cambiado
Joe: hubiera sonado perfecto si lo hubieras dicho sin sarcasmo… solo quiero que me elijas a mi y no a el
Yo: JA! Estas escuchando todas las idioteces que estas diciendo, solo piénsalo Joseph, crees que voy a dejar a Brandon por ti, JA que gracioso eres, eso no lo haría ni por todo el dinero del mundo, el ha estado conmigo desde hace años, hemos vivido cosas increíbles, de verdad crees que lo voy a cambiar por ti, si crees eso estas muy equivocado, jamás dejare al hombre de mi vida por ti –agregue en mi voz todo el desprecio del que era capaz
Joe: crei que ese era mi puesto
Yo: quizás si lo era, pero eso fue antes de que conociera a Brandon
Joe: estas mintiendo –me miro a los ojos adivinando mi expresión-. Tu sentiste lo mismo que yo el dia que nos vimos en la sala de rayos X, sentiste lo mismo que yo hace unos minutos cuando nos saludamos, ¿Por qué no aceptas que aun me amas Mía?
Yo: no lo acepto por que no es así, mi corazón pertenece a otra persona, con tu permiso voy a la cocina a checar la cena, mi prometido esta por llegar

Narra Joe

Mía se alejo contoneando las caderas y adentrándose en la cocina, en su voz se notaba todo el desprecio que me tenia, ella estaba muy dolida por lo que le había hecho hace 5 años, ¿Cómo explicarle el motivo por el cual la deje? No me creería que lo hice por Charlie me obligo a dejarla, ¿Cómo hacerla entender que yo la amaba? Y que jamás deje de hacerlo, mire a mi alrededor y me di cuenta que la decoración era muy parecida al departamento donde ella y yo vivíamos, había muchas fotografías de Brandon y Mía juntos pero la que mas me llamo la atención fue la que estaba en un enorme cuadro, donde el estaba vestido con uniforme de americano y sostenía un trofeo con una mano y con la otra tenia a Mía abrazandola por la cintura. En ese momento sentí mucha envidia de el, el había estado con ella todos los años que yo estuve ausente, en eso se escucho que abrían la puerta y era el.

Brandon: el parmesano llego
Mía: que bien, pueden tomar asiento ya sirvo

A los 5 minutos estábamos sentados los 3 en la mesa, Brandon era muy platicador incluso podría decir que me caia bien si no fuera por que tenia a la mujer de mi vida a su lado, ella por si parte estaba muy seria

Brandon: ¿Cómo fue que llegaste a ser medico si eras un desastre en la escuela y querías ser futbolista?
Yo: es una larga historia que comienza cuando vivía con la mujer de mi vida todo cambio, deje de ser un desastre bueno al menos eso trate, siempre estuve enamorado de ella, pero nunca me hizo caso por que yo no era precisamente lo que ella quería, después nos hicimos novios y vivimos juntos por unos meses, cuando ella estuvo en peligro me fui de su lado dejándola sin ninguna explicación, sufri mucho en ese tiempo, pensé muchas veces en quitarme la vida por el inmenso dolor que sentía, al estar sin ella, pero Dios puso un angel en mi camino, que me hizo entender que tenia que recuperarme para cuando tuviera que volver con ella hacerlo con mucha fuerza y eso hice me meti a estudiar medicina, era lo que ella quería ser, yo también seria medico como ella para volverla a encontrar y recuperarla, llegar sin que ella lo sospechara y sorprenderla, así que por eso lo hice… ella siempre estuvo en mi corazón –toque el dije de mi pecho
Brandon: ¿Qué es eso?
Yo: es un dije, la llave de su corazón, recuerdo el  dia que me la dio y todo lo que tuvimos que hacer para ocultarlas –la mire a los ojos, me evito tomando la mano de Brandon y dando un sorvo a su copa de vino, era mas que obvio que si no fuera por Brandon me estaría asesinando en ese momento por haberle contado todo a su prometido, podría apostar que sus manos estaban sudorosas y su corazón latia hasta casi salirse de su pecho-. Este es el único recuerdo tangible que tengo de ella
Brandon: puedo verla –Mía abrió los ojos casi suplicando que no se lo permitiera-. He escuchado hablar a la gente sobre ellas pero nunca las he visto
Yo: claro –me quite la llave y se la di
Brandon: que raro es igual a la que vi hoy, la que dijiste que era de Melissa 

2 comentarios:

  1. Cada vez se pone mejor. Estoy intentando de no desesperarme pero es que Joe es tan tierno yo al escuchar todo lo que dijo lo perdonaria. Brandon es lindo pero Mia cae mucho mejor con Joe. Amo esta novela en serio pero mas amo a Joe.

    ResponderEliminar
  2. Hi Elbita!!!!!!!!!!!!
    He vuelto, Dios me voy unos meses y la novela está mejor que nunca, si que tienes un gran imaginación, ¿Joe médico? ni yo me lo creo, casi me atragando con la manzana que estaba comiendo en ese ínstate, aunque no sé porque regreso, es una pena, es que a mí me encanto Brando para ser sincera, el seria mi hombre ideal, lástima que sea solo ficticio, yo si no quisiera estar en los zapatos de Mía, tener al novio y al ex juntos eso traerá problemas, que bueno que empezaste con el relato del hospital, para serte sincera yo también estuve como Mía con los nervios de punta con mi primer paciente, casi me da un infarto ahí mismo y es verdad eso de que uno no debe tener sentimientos hacia los pacientes, pero es inevitable, pero a veces es mejor para no sufrir, cuando se muere uno de ellos, te lo dijo porque hace algunos días, vi la mirada de unos de mis doctores al salir de la sala de cirugías, créeme que jamás olvidare esa mirada, era indescriptible, quisiera que todos los pacientes que esté a mi cargo se recuperen pronto pero sé que es inevitable que uno de ellos muera, solo espero que este lo suficientemente preparada para que no me afecte mucho en mi vida.

    Pero continua publicando quiero saber más, de cómo termina este triangulo amoroso, créeme que Mía tienes los nervios de acero, yo no estaría tan tranquila es esta situación, como siempre digo el amor solo hace complicar más la vida, eso lo llegue a comprobar ayer, mi vida estaba perfecta, tenía a mis dos mejores amigos desde el primer año de medicina, pero el tenia que arruinar todo con su bendita declaración, y como siempre yo estúpida en este tema, pensé que estaba enamorado de mi amiga, el me conto lo que sentía y me dijo que la conocía desde hace 5 años, yo hice toda una historia en mi cabeza, pensé que era Karen, nunca se me paso por la mente que era yo, y yo aconsejándole que se le declare, que le lleve un ramo de rosas, lo sé es raro en mi pero era mi primer amigo hombre que había tenido en mi vida y lo quiero pero solo como amigo, créeme que hasta me había hecho la idea de cómo llevar mi amistad ellos si eran novios, pero no estaba preparada para esto, Karen dice que lo acepte que será lo mismo que cuando éramos amigos y me pregunto qué me aconsejas, no quiero perder a mi mejor amigo, pero tampoco quiero obligadamente a hacer algo de lo que no estoy completamente segura, Elbita ilumíname con tus consejos, bueno me despido esperando que tu vida no esté tan complicada como la mía, ah mi papa esta recuperándose día a día, gracias por preguntar eres una genial amiga.
    Besos
    Bianca.

    ResponderEliminar