sábado, 12 de mayo de 2012

Capitulo 127



Hola Girls!!!! ¿Como estan? ¿Que les ha parecido la novela con el regreso de Joe? sigo esperando sus comentarios que no quieren llegar =´( me pregunto ¿Donde quedaron mis lectoras? Pero por otro lado le doy la bienvenida a las nuevas lectoras en especial a Jane#BuenaVida muchas gracias por tu coment enserio leiste la nove en 3 dias??? WOW es un record jijijiji me alegro que te haya gustado, no tengo ningún problema en que publiques mi novela en tu pagina siempre y cuando me des los créditos como escritora de la historia y no se cambie absolutamente nada de la historia y claro me gustaria que me pases la URL si es que la llegas a publicar en tu pagina para estar al margen de lo que opinan tus lectoras de la historia sale, quedo en espera de tu respuesta, quiero dedicarte este capitulo especialmente a ti muchisimas gracias y espero que sigas comentando,  para el capitulo de hoy una cancion de Ashley Tisdale "IT´S AL RIGHT IT´S OK" disfrutenlo





WOW fueron las palabras que escuche salir de los labios de Joseph, estaba parado en la puerta, entro, la cerro cautelosamente y sin quitarme los ojos de encima, sus ojos destilaban fuego, pero ¿Por qué me miraba así? Al poco tiempo recordé que solo llevaba puesta la ropa interior y me tape con el vestido que había guardado en el casillero, el hizo un gesto de desagrado y paso su mano por la nuca.

Joe: ¿Por qué quieres ocultar algo que ya conozco?
Yo: ¿Cómo?
Joe: te he visto mas desnuda que eso –arquee una ceja-. Me refiero a que te he visto con menos ropa que lo que llevas puesto en este momento ¿Lo olvidas? No hay nada que este debajo de ese vestido que no haya visto antes y que no conozca a la perfeccion –agrego en un tono desenfadado

No sabia que decirle mis piernas temblaban y estaba muy segura de que mis mejillas estaban rojas, sentía la sangre hervir por dentro, Joe era un idiota su comentario sarcástico no me gusto nada “Te he visto con menos ropa de lo que llevas puesto” mis manos se cerraron en un puño y mi mandibula se tenso, por toda la ira contenida, en ese momento quise echarme sobre el y arañarlo por lo menos.

Yo: ¿Qué haces aquí?
Joe: aquí trabajo, no lo habías notado… veo que aun conservas la llave de mi corazón

Había olvidado que aun tenia la llave en mi mano, el metió la mano dentro del cuello de su playera y saco el dije de plata, mi corazón dio un vuelco y mis ojos se llenaron de lagrimas, el aun conservaba el dije, eso significaba que no me había olvidado, vamos Mía no seas vulnerable el te dejo punto

Yo: ¡Que bien! –dije sin interés y evitando mirarlo a los ojos

Tome mi blusa azul y la coloque en mi cuerpo sentía los ojos penetrantes de Joseph sobre mi.

Yo: ¿Por qué me miras así como idiota?
Joe: ¿Idiota? Que vocabulario doctora Montgomery… solo estoy pensando que me agradaba mas la vista que tenia antes
Yo: eres un pervertido –agregue mientras subia los pantalones por mis piernas
Joe: hasta donde recuerdo te gustaba que fuera así
Yo: Wow eso si lo recuerdas, ¡que bien! Por que hasta donde yo recuerdo te marchaste y me dejaste sin motivo
Joe: no fue por que haya querido hacerlo, no tienes idea lo mucho el martirio que fue para mi
Yo: si fue un martirio ¿Por qué no volviste?

Cuestione cuando las cosas se salieron de control, en realidad necesitaba saberlo, aunque no estaba segura si en realidad quería escuchar la respuesta

Joe: quise hacerlo pero…
Yo: sabes que no me importa olvidalo, tengo que ir a trabajar –me tomo por el antebrazo-. Como sea estoy mejor sin ti en mi vida... 
Joe: ¿Te vas a casar cierto? -Cuestiono despues de una pausa 

Me pregunto con una mirada llena de un profundo dolor, tristeza y frustración, pero ya me había engañado antes podría hacerlo con facilidad otra vez

Yo: si –respondi con firmeza-. Por cierto me alegro que preguntes –me solté e su agarre el arqueo una ceja-. Quiero que seas mi dama de honor
Joe: ¿Cómo?
Yo: si, me gustaría mucho que me acompañaras en el dia mas importante de mi vida, por que si sabes que para una chica el dia mas feliz es el dia de su boda ¿No? Ese dia lo quiero compartir con las personas que mas quiero y por supuesto tu estas incluido entre ellas por que eres prácticamente como mi hermano mayor, por que mi padre esta casado con tu madre, ahora si entendí lo que ellos nos decían hace tantos años, te das cuenta Joseph somos hermanos y te quiero como mi dama de honor, no es un gran gesto de mi parte.
Joe: lo estas haciendo para lastimarme ¿Cierto? Pues lo lograste, me acabas de recordar que te vas a casar con alguien que no soy yo, te felicito eres estupenda en hacer pedazos un corazón
Yo: tuve un gran maestro –le reproche-. Entonces que dices, aceptas ser mi dama de honor
Joe: ¿Estas bromeando? Por favor dime que lo estas haciendo -agrego con un gesto de suplica en su rostro 
Yo: no jamás haría algo así, de verdad me gustaría que aceptes ser mi dama de honor, en muy pocas ocasiones se ven chicos como damas de honor y de verdad me gustaría que fueras uno de esos pocos
Joe: no es divertido Mía –logre ver como se tensaba su mandíbula, estaba segura que le estaba doliendo todas y cada una de mis palabras
Yo: Oh! Si lo es, por lo menos para mi es divertido, pero sabes que no quiero presionarte así que te dejare pensarlo ok bye –avente el dije al casillero, tome el estetoscopio y lo coloque en mi cuello

Sali de los casilleros dejando a Joe parado y tenso, sabia muy bien que le había dado cachetada con guante blanco, sabia muy bien que en el fondo le dolieron las palabras que le dije, bueno lo tiene bien merecido eso era por lo que me había hecho.

Llegue a la recepción me reuni con Morgan y me indico que me tocaba asistir en urgencias, no pude concentrarme al 100% en lo que estaba haciendo, estaba pensando en la cena de hoy en la noche, tenia la esperanza de que Joe se enfermara de diarrea y que toda esta pesadilla terminara por que para que lo fuera ya había pasado mucho tiempo dormida y lo único que quería era despertar y que todo continuara como antes, que Joe estuviera muy lejos, que no supiera nada de el y que toda mi vida sin el, pero me costaba mucho trabajo hacerme a la idea de que Joe había regresado y estaba dispuesto a todo por recuperar su vida, eso sin duda era una gran tentación.

Termine los labores en el hospital y Sali rumbo a la casa, Brandon me alcanzo a la salida del hospital.

Brandon: Amylee…
Yo: dime Bran –lo bese
Brandon: vas  preparar la cena hoy
Yo: no, ¿Por qué?
Brandon: olvidas que invitamos al Dr. Miller a cenar al departamento
Yo: cielos, lo olvide… podríamos dejarlo para otro día… estoy muerta

La verdad no era cierto había tenido un día relajado a comparación de los días pasados, pero no me gustaba la idea de que Joe viniera a cenar a MI casa, aunque a Brandon le había simpatizado cuando lo conoció y mas aunque Joe le había ayudado cuando estuvo en problemas, ahora el sentía que estaba en deuda con Joe por eso.

Brandon: vamos princesa solo un rato ¿Si?
Yo: está bien, solo no vuelvas a hacerlo ok –me despedí de él con un beso en los labios

Salí del hospital y fui al departamento para preparar la cena, llegue me coloque un short sandalias y una camisa de tirantes, fui a la cocina y trate de pensar que era lo mejor para cenar esa noche, me decidí por un spaguetti a la hawaiana , lomo al vino tinto, ensalada dulce de nuez y como postre un cheese cake con salsa de moras, estuve tentada mas de una vez en echar cianuro a la porción que sería de Joe, o por lo menos un potente laxante, pero no me atreví, aunque quería hacerlo pagar por lo que me hizo, me di cuenta que no era buena idea.

Brandon llego a casa el reloj marcaba las 7 en punto a casa, me saludo y después nos metimos a bañar, cuando salimos fui hasta el closet y escogí mi ropa, Brandon solo llevaba puesta la toalla que colgaba de sus caderas, me abrazo juguetonamente por la cintura y comenzó a besar mi cuello

Brandon: no me digas que ya te vas a vestir –me susurro al oído mientras lo mordisqueaba
Yo: si, tu invitado no tarda en llegar –aleje sus manos de mi-. Si no hubieras invitado a Miller podríamos ocupar nuestro tiempo en algo mas intimo

Lo tome por el cuello y bese sus labios con pasión, baje mis manos por su pecho recorriendo sus pectorales, después las deslice lentamente por su ancha y musculosa espalda, el me tomo por las caderas y me aprisiono contra la pared, bese su cuello el gimió, mis manos pasaron por su cintura y se deslizaron hasta llegar a sus caderas y deshacer el nudo con el cual la toalla se sostenía a su cuerpo, la toalla cayó al suelo y lo tuve desnudo para mi, mi corazón se agito cuando sus manos entraron debajo de la toalla encontrando mis muslos, ahogue un gemido en su boca cuando sus caricias se intensificaron, me aleje de el aun jadeando y lo lleve a la cama, el se recostó lentamente apoyándose en sus codos para tenerme a la vista, lo mire con deseo, me aleje de el y tome la ropa que minutos antes había tomado del closet, el me miro arqueando una ceja.

Brandon: ¿Qué pasa Amylee? -cuestiono jadeante 
Yo: tu invitado esta  por llegar
Brandon: pero nos quedan unos minutos, no creo que le importe si nos tardamos un poco
Yo: a el no le importa, pero nosotros no debemos ser groseros y tenemos que atenderlo bien

Me coloque la ropa interior, después el vestido, Brandon se levanto de la cama desnudo, lo mire intensamente lamentándome por no disfrutar ese momento con el, pero a final de cuentas el era el culpable de  que no hubiéramos hecho el amor en ese momento, el había invitado a Joe a cenar, así que tenia que pagar por ello, fue directamente hacia el closet y saco unos bóxers de Calvin Klain, después paso su mirada a mi.

Brandon: eres mala Amylee… me has dejado con las ganas
Yo: lo siento, pero no podemos hacer esperar al héroe

Escogió su traje para la cena y después fue al tocador para hacer nudo en su corbata

Brandon: ¿Qué es esto Amylee? –cuestiono con un objeto de plata en sus manos
Yo: ¿Qué cosa?
Brandon: este dije ¿Es tuyo? Nunca lo había visto ¿Es nuevo?
Yo: dije… ¿Qué dije?... oh! Por Dios
Brandon: ocurre algo… ¿Qué es esto?

Brandon tenia la llave en sus manos, no logre evitar preguntarme como fue que llego ahí de nuevo, si yo la había dejado en el casillero del hospital hoy en la mañana

Yo: bueno lo que pasa es que… me la dio Melissa
Brandon: ¿Melissa? Que raro aquí tiene grabadas unas iniciales, pero solo distingo…
Yo: Brandon es de Melissa, se lo dare mañana –le quite el dije de su mano
Brandon: por que tengo el presentimiento que estas nerviosa, esto no es de Melissa ¿Cierto?
Yo: nerviosa ¿Yo? Claro que no y si es de Melissa
Brandon: esta bien

Terminamos de vestirnos y a las 8:00 en punto llamaron a la puerta

Brandon: listo Miller llego, acompañame a recibirlo

Fui con Brandon a la puerta y cuando abrió la puerta Joseph apareció en el umbral, usaba una camisa blanca de vestir con las mangas hasta los codos que marcaba muy bien sus musculos, pantalón negro de vestir, su usual sexy peinado y en sus manos llevaba una botella de vino blanco muy fino, que por cierto era mi favorito

Brandon: Dr.  Miller… buenas noches –lo saludo
Joe: llamame Joe… Dr. Miller suena muy formal
Brandon: ¿Joe? –arqueo una ceja y me miro a los ojos
Joe: si solo Joe… -agrego con seguridad-. Hola Mía

Me miro con fuego en su mirada, me recorrió de pies a cabeza yo llevaba un vestido negro muy ajustado a mi cuerpo con un pronunciado escote y la espalda descubierta

Yo: hola Joseph –le di mi mano

Cuando su piel toco la mia reconoci una sensación de electricidad recorriendo mi cuerpo, algo que solo me pasaba con el, me estremeci y el también lo hizo, en ese momento me di cuenta que era Joe en persona que todo lo que había pasado en el hospital era real, y no era producto de mi imaginación, el había regresado, Joe estaba de nuevo al ataque. 

2 comentarios:

  1. Hola :3 ya llegue yop :D okya.-.
    Gracias por dedicarme el capítulo *----*
    Joey ♥.♥ esta de regreso y Mia, nonono >.< y Brandon O: muero .-. okno, bueno gracias por darme el permiso y bueno, tambien quería decirte sobre eso que me gustaria ponerles el — en ves de yo:... ya que mis lectoras estan acostumbradas a leer con eso, aunque no se si te moleste :/ sería lo unico que cambiaría, ah y el nombre de mía ponerle ________(tn) para el nombre de lalectora, es desicion tuya, y gracias de nuevo :3

    ResponderEliminar
  2. Hola soy yo Susy, Lamento no haber comentado los otros capitulos es que recien estoy terminando los examenes finales y siento que saldre mal y estoy estresica. Bueno lei los capitulos que me faltaban. Amo a Joe y si Mia tuviera que escoger lo mejor seria Joe. Digo ella tiene que saber que todo fue obra de su padre. Ella merece la verdad y deberia de dejar de ser tan estupida y no querer escucharlo. Bueno amo tu novela. Esperare con ancias el proximo capitulo.

    ResponderEliminar