miércoles, 2 de mayo de 2012

Capitulo 124



Holaaaa ¿Chicas como estan? me imagino que en SHOCK se los dije el regreso de Joe fue muy repentino ni siquiera yo lo tenia planeado asi, desde antes que terminara de escribir la primera temporada comence a maquilar el resto de la historia y desde el principio planee que fuera asi, pero jamas me imagine que Joe fuera a ser medico o ¿Ustedes si? Ahora si comienza el drama una terrible desicion que Mía tendra que tomar ¿Brandon o Joe? OMG!!! Si yo tuviera que elegir la verdad me quedaba con Brandon jajajaja no es cierto me quedaria con Joseph eso es sin duda, pero tal vez Mía no piense igual que yo recuerden que Brandon es el hombre PERFECTO y Joe la abandono =( mmm.... Susy nena te extrañe muxxo gracias por comentar y creeme ahora si la novela se va a poner muxxo mejor, Mía de verdad estara tan enamorada de Brandon como para casarse con el =S habra olvidado lo importante que fue Joe en su vida, o lo seguira siendo la persona que mas ama, sin duda eso lo sabran con el tiempo, jijiji Susy este capitulo va dedicado especialmente para ti y please no dejes de comentar sale te mando un mega beso y para el capitulo de hoy una cancion de Kelly Clarckson "BECAUSE OF YOU" Sin duda una cancion que queda perfecto con lo que pasa con la novela, please comenten quiero saber que opinan con el regreso de Joe, disfrutenlo byee..


Emma: ¿Qué? Te estas volviendo loca, ahora si ya te perdimos como dices eso, Joe aquí crei que ya lo habías superado pero ya me di cuenta que no es así, y ahora hasta dices que es el doctor Miller
Yo: Emma no estoy loca, como te dije es lo que mas me hubiera gustado en este momento, estar loca y que todo esto fuera creación me mi imaginación pero no es así, es real el volvió
Emma: Mía… se que te dolio mucho su ruptura y que te costo mucho trabajo superarlo pero ahora Brandon esta contigo y muy pronto te vas a casar con el, no crees que es tarde para que comiences con el “Joe Drama” otra vez
Yo: no es el “Joe Drama” , es real -puso los ojos en blanco
Emma: Mía Montgomery… Oh! Por Dios… no puede ser –dijo mirando con incredulidad hacia la puerta
Yo: ¿Qué paso?

Después de preguntar comprendi por que habia hecho esa expresión, Joe estaba en la barra ordenando algo de comer, tenia sus codos recargados en el mostrador mientras esperaba su café me miraba intensamente, lo mire con incomodidad y después volvi con Emma diciéndole ¡Te lo dije!

Emma: no puede ser… el fantasma volvió ¿Cómo estas?
Yo: bien… crei que reaccionaria de otra forma cuando lo volviera a ver, pero todo esta bien tengo muy definido lo que quiero, tengo que aceptar que me sorprendió mucho verlo aquí, pero todo esta en orden
Emma: oh! O´Connell a la vista

Mire hacia la puerta de entrada de la cafetería vi como Brandon ordenaba un americano y galletas oreo que era su aperitivo favorito, se quedo parado al lado de Joseph, me miro y me envio la mas sexy de sus sonrisas, era mas alto y mas musculoso que Joseph, tomo su vaso y fue hacia donde estábamos Emma y yo.

Brandon: hola Emma… hola bebe –me saludo con un beso en la mejilla, se sento al lado mio, Emma nos miraba incomoda-. Ocurre algo
Yo: no amor, por que lo preguntas
Emma: yo los dejo tengo que volver a urgencias antes de que sea un caos

Se levanto y camino hacia la puerta, pero antes de salir se detuvo unos segundos delante de Joseph lo miro fijamente y después continuo con su camino

Brandon ¿Qué ocurre? ¿Por qué se fue tan aprisa?
Yo: no lo se, ya vez que se toma su trabajo muy enserio

Brandon me miraba con mucha intensidad le devolví la mirada, mire sus apetitosos labios ligeramente teñidos de un rojo natural y me dieron inmensas ganas de besarlo, pero habíamos llegado a un acuerdo de mantener los besos alejados en horas de trabajo, el acaricio mi cabello y lo coloco detrás de mi oreja, le sonreí pícaramente, tratando de controlar los locos impulsos de quererlo besar y lanzarme sobre el y quitarle la ropa ahí mismo

Brandon: ¿Qué vas a hacer hoy?
Yo: mmm… no lo se, ¿Qué tienes en mente? –cuestione tratando que mi voz sonara picante
Brandon: no me refiero a eso
Yo: Ah! –agregue con desgano-. Entonces no se
Brandon: necesito tu ayuda… hoy por la tarde tengo que salir, quiero que me ayudes con Max, es un chico muy especial para mi
Yo: ¿Qué hay con eso de no involucrar los sentimientos con los pacientes?.... ok no me mires así, no hay problema cuidare a ese chico como si fueras tu, aunque me pregunto ¿Harias lo mismo si fuese una chica?
Brandon: Amylee… sabes que no me interesa nadie mas que no seas tu
Yo: lo se mi vida… Te amo
Brando: yo te amo mas
Yo: Hey! Que paso con eso de mantener la distancia en el trabajo –le recordé cuando trato de besarme
Brandon: cierto… pero eso es algo que me cuesta mucho trabajo… aunque sea uno chiquito
Yo: no siquiera uno chiquito, en casa te doy todo lo que quieras –doble sentido
Brandon: segura… todo lo que yo quiera –agrego arqueando una ceja
Yo: si todo lo que quieras
Brandon: ok me convenciste, salgamos de aquí el tiempo libre término

Nos levantamos de la mesa y caminamos hacia la salida para reincorporarnos a nuestras actividades, mire hacia la barra y Joe aun seguía ahí, por la puerta iba entrando la devora hombres Kenia Rivas que saludo a Joe desde la puerta

Kenia: hola Miller ¿Cómo estas cariño?

El la ignoro incluso cuando esta estuvo cerca de el, sin embargo cuando pase cerca de el con Brandon sentí que sus ojos estaban clavados en mi al salir de la cafetería

Narra Joe

Segui a Mía hasta que llego a la cafetería a los 5 minutos de que ella entro llego Emma, note que cuando puse un pie dentro del establecimiento Emma me miraba sorprendida y Mía evitaba a toda costa mirarme a los ojos, después llego un chico muy alto, rubio con ojos verdes que sonrio cuando vio a Mía y a ella le miraron los ojos en cuanto lo vio, tal como lo hacia cuando me miraba a mi hace 5 años, ¿acaso ese chico era su prometido? Escuche que Kenia Rivas me saludaba

Kenia: hola Joe… hello tierra llamando a Joe
Yo: hola Kenia ¿Cómo te va? –cuestione sin interés
Kenia: ¿A quien miras?... OMG! Ahí va O´Connell
Yo: O´Connell… lo conoces
Kenia: si es el doctor Brandon O´Connell lo conocerías si hubieras venido ayer, por cierto ¿Por qué no veniste?
Yo: asuntos personales, sabes si tiene novia
Kenia: ¿Por qué te importa? No me digas que te gusto, si es así no te culpo es super Hot
Yo: obvio no –agregue con ironia-. Solo quiero saber si tiene novia o no… sabes algo al respecto –agregue tajante
Kenia: ¡que genio! Pues si tiene novia y al parecer esta comprometido con ella
Yo: ¿Sabes quien es? ¿Cómo se llama?
Kenia: se dice el pecado, no el pecador
Yo: dimelo por favor, necesito saberlo
Kenia: esta bien, se llama Amylee
Yo: ¿Trabaja aquí?
Kenia: no lose, por que tienes tanto interés

No le respondi y comencé a caminar, llegue hasta el pasillo de medicina interna y me encontre con la Dra. Morgan

Dra Morgan: doctor Jonas venga conmigo
Yo: doctora no puedo tengo que ir a…
Dra Morgan: no le estoy preguntando Jonas, necesito que valla inmediatamente con el paciente de la habitación 512, el doctor que esta a acargo tuvo una emergencia y no hay nadie a su cargo en este momento, aquí esta su expediente para que lo cheque y se valla familiarizando con el

Tome las hojas y mientras caminaba hacia su habitación lei el expediente era un chico de 11 años que padecía cáncer, según decía sus padres trabajaban todo el dia y no tenían tiempo de atenderlo, era hijo único, a los pocos minutos llegue y entre a su habitación.

Yo: hola Max ¿Cómo estas hoy? Soy Joseph pero puedes llamarme Joe ¿Cómo te sientes?
Max: mejor que ayer supongo, ya no tengo tantas nauseas
Yo: me alegro, extiende tu brazo voy a checar tu presión
Max: ¿Dónde esta Brandon?
Yo: ¿Brandon? … el salió de emergencia me encargo mucho que viniera a checarte, te vas dejar –el chico asintió
¿¿??: hola Max ¿Cómo te sientes hoy? –cuestiono Mía-. ¿Qué haces aquí Joseph? –me miro con rabia
Yo: vine a atender a este chico, Morgan me lo pidió
Mía: Brandon me lo encargo a mi personalmente
Yo: ¿Brandon? Desde cuando hablas con tanta confianza a los médicos –Max nos miraba atentos
Mía: quise decir el Dr. O´Connell me dijo que yo lo atendiera el es el medico de Max, así que sal de aquí
Yo: lo siento mucho, pero la Dra Morgan me dijo que viniera con el, discútelo con ella y no conmigo –fruncio el ceño
Mía: Max, te atenderé la próxima vez y vendre a verte cuando no tengas compañía

Salió y dio un fuerte portazo, pude desifrar en su mirada todo el rencor que me tenia

Yo: ok continuemos, te tomare la presión –el chico asintió y extendió su brazo
Max: ¿La conoces?
Yo: ¿A quién?
Max: a la Dra Montgomery
Yo: si la conozco desde hace muchos años -respondi mirando hacia la puerta 
Max: Amylee es muy linda, incluso cuando se enoja
Yo: ¿Cómo la llamaste? -cuestione mirando al chico 
Max: Amylee… así la llama Brandon, el es mi mejor amigo
Yo: ¿Brandon… O´Connell?
Max: si ella es su novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario