martes, 24 de abril de 2012

Capitulo 122


Hola chicas ¿Como estan? Pues yo les traigo un nuevo capitulo espero sea de su agrado y les informo que con este capitulo comienza una nueva etapa de la novela... ¿Quien sera ese misterioso chico de camisa roja? Acaso una persona muy importante para Mía habra vuelto o sera solo su imaginación mmm.... creo que las dejare con la duda, y ya me voy si no voy a terminar revelando mucha informacion sobre el futuro de la novela... Por cierto este capitulo va dedicado a Zaida nena muchas gracias por todo lo que has hecho por mi espero te guste el cap te mando un mega abrazo y para el capitulo de hoy "SCARS"  de Miley Cyrus


Oh! Por Dios ese chico era… Joe, no podía ser verdad e estaba… bueno no sabia donde pero no me importaba, lo mas seguro era que habia sido mi imaginación como lo habia visto en tantas ocasiones y de pronto el se desvanecía, sin embargo esta vez me desconcerté mucho, a diferencia de las otras ocasiones me pareció tan real

Brandon: bebe… ¿Te ocurre algo? –interrogo al momento que me noto distraída
Yo: no, estoy bien ¿Por qué preguntas?
Brandon: no lo se, solo que te note ausente por un momento ¿Paso algo?
Yo: no, de verdad estoy bien, solo un poco cansada no estoy acostumbrada al ajetreo del hospital
Brandon: Amylee si no te conociera tan bien te creería, estas tan palida que parece que viste un fantasma.

Algo así –pense-. Aunque no habia tenido un pensamiento tipo Joe en mucho tiempo, desde que comencé a salir con Brandon para ser exactos, trate de alejar esa imagen de mi mente y concentrarme en mi prometido.

Cuando llegamos al departamento ordenamos pizza para cenar, tiempo después nos fuimos a la cama y comenzamos a platicar

Brandon: como les fue a las chicas en su primer dia
Yo: bien, Melissa estuvo en urgencias y Emma como siempre va un paso delante de los demás asistió al doctor Torres en una cirugía a corazón abierto, dice que fue una experiencia única
Brandon: de verdad Andrés dejo que ella entrara a la cirugía
Yo: ¿Por qué te extraña tanto?
Brandon: no es tan fácil que Torres deje que un residente lo asista en cirugías
Yo: que te extraña, no es un residente cualquiera es Emma
Brandon: aun así me parece muy extraño y ¿Qué opinas de tus compañeros?
Yo: pues no los trate mucho… ¿Qué opinas de Rivas? –cuestione trate de disimular el tono de celos que mi interior me delataba
Brandon: de la devora hombres
Yo: ¿de la quien?
Brandon: escuche a un chico llamado Landon decir que la apodaban así

¿Devora hombres? Ese sobrenombre no lo habia conseguido gratis, tenia finta de ser una fichita y se habia fijado en mi prometido, de seguro era una de esas chicas que se aprovechaban de su físico para adueñarse de los hombres ajenos.

Yo: con que… devora hombres
Brandon: si, así le dicen –respondio mientras se quitaba la camisa
Yo: ¿Te gusto la devora hombres?

Nunca en el tiempo que llevaba de relación con Brandon, le habia cobrado celos, el siempre me habia dado mi lugar, incluso cuando era jugador de Harvard u las reporteras coqueteaban con el, el simplemente enviaba un beso al lugar donde yo estaba, pero esta vez era diferente era una chica real, con un cuerpo escultural y muy bella, a eso le tenia que agregar el sobrenombre que se habia ganado.

Brandon: ¿Acaso estas celosa Amylee? -No le conteste y pase mi mirada hacia el ventanal que tenia nuestra habitación-. ¿Qué es lo que tiene mi nena? –se acerco a mi y acaricio mi mejilla-. ¿Por qué me lo preguntas Amylee? Sabes que eres la única chica a la que mi cuerpo, alma y corazón pertenece, eres la única persona con la que quiero estar, la única con la que quiero compartir mi vida, la única que quiero para madre de mis hijos, la única con la que quiero envejecer, no entiendo por que me preguntas eso, esa chica no me gusta ok, desde hace varios años encontre lo que estaba buscando –me miro a los ojos-. No tienes por que tener ninguna duda de lo que siento por ti, TE AMO Amylee y de eso no tengo ninguna duda o ¿tu si?
Yo: perdóname se que no debi preguntarte eso si conozco muy bien la respuesta, solo que esa estúpida me saco de mis casillas en la mañana, yo también te amo y de eso no tengo ninguna duda, solo que me da miedo que alguien se pueda interponer entre nosotros, no quiero perderte Brandon, no quiero que me dejes nunca moriría si eso pasa, TE AMO
Brandon: estas siendo un poco dramática cariño eso nunca va a pasar y eso lo sabes, yo vivo por ti y solo por ti

Lo abrace y comencé a llorar, aunque no tenia ni idea de el por que lo estaba haciendo, tenia un mal presentimiento de que mi vida iba a cambiar muy pronto, abrace muy fuerte a Brandon como si fuera una de las ultimas veces que lo haría, no quería dejarlo, quería que ese abrazo durara por siempre, que nos quedaramos así toda la vida

A la mañana siguiente cuando desperté sentí un gran vacio al notar que Brandon no estaba durmiendo a mi lado, en su lugar estaba una nota que decía lo siguiente:

Amor tuve que salir temprano al hospital, hubo una emergencia, no se te olvide llegar a las 10 al hospital ok TE AMO un beso Brandon

Me levante, me duche rápidamente, después me cambie y fui a la cocina a preparar un café con leche, mientras el agua se calentaba, vi que algo colgaba de la manija de la alacena, justo arriba del microondas, camine hacia ese lugar y ahí estaba otra vez la llave que compartía con Joseph ¿Por qué estaba ahí? Estaba completamente segura que: primero la habia quemado años atrás yo misma habia visto como se habia consumido, de pronto aparecia en mi tocador y segundo la habia guardado en el ultimo cajón de mi tocar y habia aparecido colgando de la alacena, ¿Acaso era brujería? La tome con mucho cuidado incluso se le podía llamar miedo y la tire a la basura, termine de beber mi café con leche con unas galletas de chocolate y tratando de alejar los sucesos extraños que habían sucedido con la estúpida llave.

Sali del departamento y fui caminando al hospital, en la entrada me reuni con Emma y entramos juntas, llegamos al lugar de los casilleros, nos cambiamos de ropa y nos distrajimos cuando Landon entro corriendo entusiasmado.

Landon: lo vi, lo vi –dijo saltando
Cinthya: ¿A quien viste?
Landon: vi a Miller, por fin lo conoci Oh! Por Dios es guapísimo, muy sexy, pero sabes cual es la mejor parte
Cinthya: mmm… no lo se ¿Cuál es? ¿Su trasero?
Landon: no seas vulgar, me saludo con un fuerte apretón de manos… me gusto mucho ojala que nos lleguemos a entender –agrego usando doble sentido
Cinthya:  Landon… Miller no es gay
Landon: que cruel eres… no dejas que la gente viva de ilusiones

Emma y yo nos miramos con complicidad, a los pocos segundos llego la Dra. Morgan y comenzó a pasar lista

Dra. Morgan: buenos días jóvenes, veamos cuantos son, Hart, Montgomery,Watson, Palacios, Brady… ¿Por qué llega tarde Rivas? Son las 10:01
Rivas: lo siento no volverá a pasar
Dra Morgan: tiene usted mucha razón, por que para la próxima que tarde tendrá que cambiar de hospital, le queda claro
Rivas: si doctora
Dra Morgan: muy bien, hoy haremos algunos cambios, Watson urgencias, Hart dispensario, Montgomery rayos X junto con Miller…Rivas… Tactos rectales
Emma: por fin conoceras a ese tal Miller
Yo: sip, Morgan es mi idola cuando sea grande quiero ser como ella

Fui hasta el sexto piso donde Morgan nos habia indicado eran los rayos X, llegue a la puerta, la abri lentamente, estaba obscura solo estaba iluminada por las luces de las pantallas blancas, entre despacio.

Yo: Dr Miller… Dr. Miller ¿Esta aquí?

Camine torpemente cuando un aroma familiar alerto mis sentido… un aroma que conocía muy bien, olia a menta, perfume caro, adicionado con un ligero aroma a yerbabuena y cuero era único solo pertenecía a una persona, cerre los ojos tratando de recordar a quien pertenecía, volvi a aspirar… mi piel se erizo…ese aroma era de… Joe… pero yo de verdad estaba enloqueciendo, si padeciendo de locura extrema, eso no podía ser verdad.

Yo: no puede ser… es imposible –dije en voz alta tratando de convencerme a mi misma
¿¿??: ¿Qué es lo que es imposible Mía? –mi piel se erizo al escuchar la voz que hizo la pregunta

No hay comentarios:

Publicar un comentario