lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 121


Hola aqui les dejo otro cap y en esta ocasion una cancion de Brandi y Monica "THE BOY IS MINE" ENJOY IT ¿Quien sera ese misterioso chico? mmm...






Mientras observaba a mi futuro esposo, escuche que alguien cuestionaba si tenia novia, lo cual me saco de mis pensamientos lujurioso.

Dra Morgan: ¿Cómo dijo Rivas? –interrogo como si no diera crédito a lo que habia escuchado
Rivas: pregunte si el doctor tiene novia –volvio a repetir sin pena alguna

Kenia Rivas era una chica de estatura media, con cabello castaño claro y largo recogido en una coleta, ojos color miel y a pesar de que estaba delgada tenia curvas muy pronunciadas.
En ese momento la quise asesinar o por lo menos arrancarle los ojos con mis propias manos, Brandon la miro sorprendido y respondió

Brandon: si Dra Rivas si tengo novia y muy pronto me voy a casar con ella –me giño el ojo y me envio una mirada de complicidad
Rivas: pues que lastima

¿Qué lastima? Mas bien que tarada, me moria de ganas de decirle que era yo la que se iba a casar con ese sexy doctor, Morgan nos indico que saliéramos de ahí para que nos llevara a urgencias que era la ultima parte del hospital, después de eso nos asignaría una de las areas para comenzar con la practica.

A mi me toco el dispensario, a Melissa urgencias y Emma iba a asistir al cardiólogo el doctor Torres en una cirugía a corazón abierto, ella siempre iba un paso delante de nosotros y a Rivas… pobre Rivas ¿Pobre? Por que la compadeces Mía es una fichita que se ha fijado en tu prometido, me alegre mucho cuando la mandaron a hacer tactos rectales “Justicia divina” me dije a mi misma.

Comencé a andar hacia el dispensario, primero tome los nombres de los pacientes que ya tenían su ficha para pasar a consulta, le solicite a la enfermera un baumanometro y un medidor de glucosa entre otras cosas. Abri el dispensario y comencé a llamar a los pacientes uno por uno, tengo que admitir que cuando el primer paciente cruzo la puerta mis piernas estaban temblando y tenia las manos sudorosas, controle mis nervios y tome al toro por los cuernos, el modulo que me habían designado era muy fácil, no pude evitar preguntarme como les estaría yendo a las chicas, después de pasar seis horas en el dispensario era mi hora de comida o mas bien casi cena, fui a la cafetería, pedi un capuchino y un sándwich, me sente sola en una mesa esperando a las chicas y comencé a ingerir mis alimentos, la verdad me moria de hambre, tenia tanta que me podría comer a un elefante si estuviera cerca.

Cuando tome el capuchino con la mano izquierda vi el hermoso anillo que Brandon me habia regalado la noche anterior, Oh! La noche anterior me habia hecho el amor como nunca antes, mi rostro se enrojeció al recordar ese momento.

Sentí que alguien me observaba, pase mi mirada hacia la persona que lo hacia, era el mismo chico que me miraba en la tarde su mirada era muy penetrante incluso atravez de sus lentes de sol, todavía llevaba puesta su gorra ¡Que loco! Me dije a mi misma ya era de noche y el seguía con ese atuendo, bueno probablemente tenia a alguien internado en el hospital, por eso usaba la gorra y los lentes, pero ¿Quién era? Su mirada era muy persistente.

Emma: hola Mía ¿Cómo te fue?
Yo: bien y a ti –respondi distraída y con mirada sobre ese chico, que se habia levantado de su silla y se dirigió hacia la salida de emergencia
Emma: estupendo, la cirugía fue magnifica no tienes idea de lo mucho que aprendi del Dr. Torres es todo un maestro, mientras yo me moría de los nervios, el estaba con toda la tranquilidad del mundo aprendí mucho hoy –concluyo entusiasmada-. Y tu que hiciste
Yo: pues como sabes el dispensario es un modulo fácil no pasaron de gripas, alergias, diarreas, malestar estomacal, disfunciones eréctiles etc. Pero aun así al principio me moría de miedo.

Saludamos a Melissa desde la mesa, junto con ella venia Kenia Rivas, mi mandíbula se tenso al verla, Emma vio mi gesto y después paso su mirada a mi mano izquierda.

Emma: Por Dios!... es cierto te vas a casar –grito cuando vio el anillo que rodeaba mi dedo anular
Yo: SH!! Se te olvida que estamos en un hospital
Emma: tienes que contarme todo con lujo de detalle
Melissa: que nos tiene que contar –se unió a la conversación sentándose al lado de Emma
Emma: se va a casar con Brandon
Melissa: ¿Qué? Tienes que contarnos todo
Yo: está bien, fue muy tierno llegamos a nuestro departamento y al momento de brindar con la champagne el anillo estaba en el fondo de la copa, es tan tierno, lo amo tanto
Emma: ¿Qué le respondiste?
Melissa: pues que si obvio, sino no trajera semejante anillo –dijo con impaciencia-. ¿Cuándo es la boda?
Yo: no lo sé, por el momento no hemos podido hablar de eso, pero en cuanto tenga la fecha yo les avisare
Melissa: ya saben los demás
Yo: no, hasta el momento no, ustedes son las primeras, pero muy pronto les daremos la noticia a todos
Emma: es hora de irnos… después te haremos tu despedida de soltera como Dios manda

Subimos hasta los casilleros ahí estaban todos los residentes incluida Rivas claro, en total éramos 9 yo tenia entendido que seriamos 10, sin querer escuchamos una conversación que quizás no era de nuestra incumbencia

Cinthya  Palacios una residente de una importante universidad privada de Boston cuestionaba a Rivas.

Cinthya: ¿Dónde se metió Miller? No se supone que estaba ansioso por estar aquí
Rivas: pues se supone pero no se donde esta
Landon: por cierto dicen que es guapísimo verdad  -interrogo con un tono algo raro en un hombre
Rivas: pues si lo es, es muy sexy, pero no te hagas iluciones es un tipo muy raro, vive patéticamente enamorado del recuerdo de su ex… es un idiota que no sabe aprovechar las oportunidades que le presenta la vida
Cinthya: lo dices por que le tienes coraje por todas las veces que te ha rechazado miles de veces
Rivas: por eso es un idiota que sigue enamorado de su ex novia eso es ridículo
Cinthya: ¿Ridículo? Para mi es lindo que sea así
Rivas: por eso nunca consigues novio por que eres una tonta querida amiga, pero el tiene que ser mio aun no me doy por vencida

Las chicas y yo nos cambiamos de ropa ellas salieron antes que yo por que me quede buscando a Brandon y no lo encontraba por ningún lado, recorri el hospital entero sin encontrarlo, pregunte a una enfermera por el y me dijo que habia ido con Max, el chico que visito en la mañana, así que fui con el, toque la puerta y a los pocos segundos entre.

Yo: hola Max ¿Cómo estas?
Max: muy bien, tu eres Amylee ¿Cierto?
Yo: si soy yo, ¿Cómo sabes mi nombre?
Max: Brandon me ha hablado mucho de ti, me dijo que eres su novia
Yo: oh! Eso te dijo
Max: si, eres mucho mas linda de lo que el me habia dicho
Yo: muchas gracias, por cierto no lo has visto
Max: si estaba aquí hace 10 minutos, pero salió
Yo: gracias, ire a buscarlo que descanses

Sali del cuarto de Max camine hasta el fondo, llegue al elevador, abri las puertas y entre en el, pero alguien detuvo las puertas era Brandon

Brandon: hola hermosa ¿Hay lugar para alguien mas en este asensor?
Yo: claro que si ¿Dónde estuviste? Te busque por todo el hospital
Brandon: Sali a conseguir esto –saco una rosa roja de detrás de su espalda
Yo: ¡Que lindo! Eres un amor mi vida –lo bese en los labios, después lo abrace y las puertas comenzaron a cerrarse muy lentamente.

De pronto el chico de camisa roja apareció antes de que se cerrara la puerta completamente, me saludo con un hola con la mano, la sangre se me bajo hasta los tobillos cuando vi que era…

No hay comentarios:

Publicar un comentario