lunes, 23 de abril de 2012

Capitulo 120



Chicas aqui les traigo una pequeña sorpresa para hoy una cancion de Miley Cyrus "WHEN I LOOK AT YOU"





A la mañana siguiente desperté a las 9:00am, mi cuerpo dolia ligeramente no pude evitar y suspirar al recordar el motivo por el cual lo hacia, me gire al lado de la cama, pero Brandon no estaba ahí, me levante, tome su camisa del suelo y cubri con ella mi cuerpo desnudo, fui hasta la cocina por un vaso de agua.

Yo: Brandon… amor… ¿Dónde estas?

Grite al ver que la pantalla se habia encendido sola al escuchar mi voz, el rostro de Brandon apareció en ella, me senté en el sillón y observe a mi hombre.

Brandon: buenos días Dra Montgomery… espero que no se le olvide que hoy comienza su residencia en el hospital mas prestigioso de Boston el hospital Santa Elena, le recomiendo no llegar tarde, por que no es por asustarla pero la Dra encargada de los residentes tiene el sobrenombre de Jack el destripador, muy pronto descubrirá el por que, dejando atrás el tema profesional y enfocándome mas en lo personal, Amylee mi amor, quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mi, gracias por se mi amiga, mi confidente y sobre todo por aceptar casarte con este humilde hombre que lo único que hace es vivir por ti, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, le doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino, te amo princesa, gracias por la magnifica noche, te adoro mi vida, demonios se me hizo tarde, me tengo que ir al hospital te veo mas tarde te amo.

La pantalla se apago mire el reloj y faltaban 20 minutos para las 10 me levante del sillón y heche un vistazo a la ciudad por el inmenso ventanal que tenia la sala, todo se veía claramente y el sol brillaba en su maravilloso esplendor matutino, volvi a la habitación y me meti al cuarto de baño, me duche y Sali a los pocos minutos, me dirigi al closet y escogi la ropa que iba a usar para ir al hospital y la deje sobre la cama, fui hasta el tocador y comencé a cepillar mi cabello mientras tarareaba una canción de Whitney Houston “I WILL ALWAYS LOVE YOU”, cuando algo brillante llamo mi atención

Yo: ¿Qué es esto? –lleve mi mano hasta donde estaba dicho objeto, lo tome entre mis manos y lo mire detenidamente-. No puede ser ¿Cómo llego esto aquí?

El objeto brillante que habia llamado mi atencion segundos antes, era la llave que solia compartir con Joseph, la llave de su corazón ¿Cómo era posible que estuviera aquí? Si yo la habia quemado años atrás, junto con todas las cosas que me recordaban a Joe, eso tenia que ser una mala broma, no podía ser posible que estuviera ahí, si yo misma habia visto como se habia convertido en cenizas, la avente en un cajón del tocador y me aleje de ahí, para lograr distraerme, me cambie y maquille un poco a las 12:30 pm Sali del departamento y camine hasta el hospital que solo estaba a 2 calles de ahí.

Llegue y me encontre con Emma y Melissa en la sala de espera, cuando llegue las abrace ya que no las habia visto en todo el verano

Yo: hola chicas las extrañe
Emma: yo también, no tienes idea de cuanto
Yo: Mel ¿Cómo te fue en España?
Melissa: muy bien, te extrañe mucho amiga

La relación que tenia con Melissa habia cambiado desde el dia que la ayude con Mathias

¿¿??: Watson – se escucho una fuerte voz femenina a nuestras espaldas, Emma salto y se dio media vuelta
Emma: digame…

Era una mujer delgada de tez, blanca y ojos azules, cabello negro lacio, nariz fina y le calcule unos 30 años a lo mucho, se veía muy joven, vestia un traje azul obscuro y una bata blanca, alrededor de su cuello estaba un estetoscopio, un el bolsillo delantero tenia un gafete que decía Dra Cristina Morgan

Dra Morgan: venga conmigo Watson… -dijo enérgicamente

Por la forma en como le hablo a Emma me di cuenta que esa doctora era Jack el destripador del que Brandon me habia hablado en su mensaje matutino.

Melissa:¿Quién es?
Yo: es Jack el destripador, Brandon me hablo de ella
Melissa: no lo digo por la doctora ¿Quién es ese chico que esta parado allá? ¿Lo conoces?
Yo: ¿Chico? ¿Qué chico?
Melissa: miralo es el que esta recargado en el pilar que esta justo atrás de ti, te esta mirando
Yo: ¿A  mi?

Me di vuelta y me percate de que un chico con camisa roja, jeans ajustados, una gorra de los patriotas de nueva Inglaterra y unos lentes de sol tipo ray-ban, estaba parado recargado en un pilar de la sala de espera, con una postura desenfadada y me observaba, intente reconocerlo pero no lo logre iba a preguntarle si necesitaba algo, pero fue demasiado tarde por que Jack el destripador Morgan habia regresado.

Dra Morgan: Montgomery, Hart vengan conmigo –ordeno enérgicamente

Nos llevo a lo largo de un pasillo, devolví la mirada a ese chico y seguía observándome ¿Quién era? Después camino a la cafetería, en unos minutos subimos a un elevador llegamos al piso numero 11 que era el ultimo, habia un par de cuartos con camas individuales, caminamos hasta el fondo del pasillo y vimos que habia unos anaqueles

Dra Morgan: estos son sus casilleros, están equipados con todas las cosas que les serán utiles, sus uniformes, estetoscopios, termómetros etc. Ahora vístanse las veo en 5 minutos en el siguiente cuarto, tendre que decirles algunas cosas importantes

Melissa y yo nos pusimos el uniforme azul y la bata blanca, salimos y nos encontramos con Morgan en el siguiente cuarto, ahí estaban Emma y varias personas mas, en esa habitación habia todo tipo de objetos de relajación, habia un X-BOX kinect, un DVD pantalla de 42 pulgadas, un minicomponente, una mesa de ping-pong, varios juegos de mesa y… un piano ¿Qué demonios hacia un piano en ese lugar?

Dra Morgan: algunos médicos tienen complejo de músicos Montgomery –contesto como si hubiera leído mi mente

Melissa y yo tomamos asiento al lado de Emma, que jugaba con sus dedos para tratar de disimular sus nervios

Dra Morgan: este salón jovenes, es quizás el mas importante para la mayoría de nosotros, aquí es donde venimos a relajarnos y olvidarnos un poco de lo que ocurre allá abajo, como todos saben los horarios de un medico son impredecibles, sabemos a que hora entramos pero nunca a que hora saldremos, es por eso que la dirección general del hospital diseño este espacio de descanso para nosotros, espero no vayan a abusar de este lugar jóvenes, como vieron al otro lado de los casilleros esta un cuarto equipado con un par de camas, como les comento hay varias veces que pasamos días enteros aquí y necesitamos algo de descanso cuando ese sea el caso pueden subir a dormir una siesta, pero solo una persona, queda claro –todos asentimos-. Párense y síganme les mostrare el resto del hospital.

Salimos del cuarto de relajación dejándolo atrás, por primera vez logre ver un quirófano enorme, que estaba muy bien equipado con lo ultimo en tecnología, salimos de ahí y bajamos al siguiente piso que era terapia intensiva, afortunadamente solo habia 2 personas ahí, a pesar de que mi labor como medico era tener cero sentimientos me dolia mucho cada que una persona se enfermaba, dejamos el piso de terapia intensiva y bajamos al piso de medicina interna, ahí habia muchos mas pacientes que no estaban tan delicados, estaban los que tenían algún hueso fracturado o incluso con una intervención menor, a pesar de que mis manos estaban sudando por los nervios que tenia, sabia perfectamente que todo saldría bien. Llegamos a un cuarto donde estaba un chico de aproximadamente 11 años

Dra Morgan: ¿listo para irte a casa Max?
Max: no quiero irme aquí tengo muchos amigos
Dra Morgan: no digas eso, te seguiremos viendo aunque ya no estes aquí, te quiero presentar a los nuevos médicos, cualquier cosa, cualquier cosa que necesites ellos también te podrán ayudar
¿¿??: permiso dra Morgan… tengo que checar  a este campeón

Mire a la puerta y mi corazón se acelero al descubrir que Brandon habia entrado al cuarto, estaba impecable con su bata completamente blanca con su pantalón y camisa azul obscuro Oh! Por Dios era el medico mas sexy que habia conocido pero tenia mucha ropa encima, me imagine a mi misma desprendiéndola de su cuerpo salvajemente, al verme sonrio.

Dra Morgan: jóvenes el es el doctor Brandon O´Connell, es un joven medico egresado de Harvard, cualquier duda que tengan la pueden consultar con el, tiene alguna pregunta Rivas
Rivas: yo si tengo una duda… el doctor tiene novia

¿Queeeeeeee?

No hay comentarios:

Publicar un comentario