viernes, 30 de marzo de 2012

Capitulo 115





Hola chicas ¿Como estan? dejenme que les diga algo, bueno la verdad no se si lean esto pero igual lo voy a poner, de verdad me gustaria mucho que comentaran para saber que es lo que esta pasando con la novela y tambien quiero decirles que estan a punto de pasar muchas cosas en la novela, por fin muchas dudas se van a dicipar en los proximos capitulos ¿Que es lo que pasara? ¿Regresara Joe? mmm... no les puedo decir nada, solo que va a ser una gran sorpresa y como menos se lo esperan eso es un hecho, de hecho ni siquiera yo lo tenia planeado asi, lo mas curioso de escribir es que las cosas van fluyendo solas y al final todo encaja, solo les puedo decir un pequeño adelanto Mía estara en serios problemas ¿Acaso se podra amar a 2 personas? mmm... esa es una pregunta que se resolvera en los proximos capis y ya las dejo por que si sigo escribiendo voy a terminar diciendo que va a pasar en la novela y para hoy una hermosa cancion de HA-ASH "HASTA QUE LLEGASTE TU" que queda perfecto con el capitulo por todo lo que pasa con Brandon... les mando un beso y please comenten de verdad me sentiria mejor si lo hicieran oki byeee






Brandon: ¿quieres saber por que mi papá me odia tanto? –cuestiono sin mirarme
Yo: si
Brandon: bueno como sabes mi papá es el conde de Grand chéster Inglaterra y mi madre es la famosa y reconocida actriz Sharon Stone, sin duda una pésima combinación o ¿no? –se detuvo unos segundos y después prosiguió-. Mis padres se conocieron en el famoso crucero Queen Elizabeth 2, fue amor a primera vista según me dijeron hace varios años, después de 2 semanas en el crucero empezaron a salir ya que mi padre pasaría unos días en América por asuntos de su labor con la corona, al poco tiempo nací yo, en Inglaterra 
Yo: ¿Eres ingles? Pero no tienes su típico acento
Brandon: no lo se –agrego seguido de una coqueta sonrisa-. Mi mamá se retiro del cine para poder cuidar de mi, vivimos en secreto en la gran mansión Grand chéster , mi madre quería que mi padre se casara con ella y se lo insinuó varias veces, pero el nunca accedió por que sería una deshonra para el y su familia, el que se casara con una actriz, así que cuando ella viola verdad decidió traerme a vivir con ella, pero en secreto por qué no sería bueno que una actriz tan conocida tuviera un hijo fuera el matrimonio, cuando cumplí 6 años papá vino por mi y me llevo con el a Inglaterra desde ese momento me prohibió hablar con mamá, mi relación con el era buena era mi mejor amigo, pero todo cambio cuando cumplí 12 años el se caso, desde ese momento se olvido que yo existía y solo se dedico a su esposa, al poco tiempo tuvieron hijos y me desplazo aun mas, nunca volvi a tener una platica con el; de mi madrastra nunca tuve una sola palabra que no viniera acompañada con alguna queja o regaño, ella nunca me quiso siquiera un poco, siempre me tuvo coraje por que después de papá yo seria el heredero al titulo, toda mi vida vivi con lujos y comodidades, aunque mi papá me lo tenia prohibido mantenia contacto en secreto con mi madre por diferentes medios, sabia perfectamente donde y como encontrarla, cuando cumplí 18años, tenia la edad suficiente para ser Brandon O´Connell el conde de Grand chester, pero no era lo que yo quería, lo que mas deseaba era salir… conocer el mundo… tener una vida exitante.
Yo: y lo conseguiste… tienes muertas a todas las chicas de Harvard
Brandon: no me refiero a eso…-me miro pícaramente-. Deseaba una vida no tan aburrida como la de mi padre, crei que cuando el lo supiera lo entendería, pero no fue así, en cuanto se lo confese me dijo que era un loco, como es que quería renunciar al titulo de nobleza que habia pasado por su familia durante generaciones, que era una locura convertirme en estudiante universitario común y corriente.
Yo: y tenia razón como es que lo dejaste, un chico de tu edad hubiera sido feliz con eso, viajes gratis, conocer funcionarios importantes, conocer princesas etc…
Brandon: lo se… pero vives un mundo ególatra y falso, donde todos deciden que es lo que vas a hacer menos tu, te dicen que es lo que debes vestir, que debes desayunar, comer o cenar, con quien te debes relacionar y… -se quedo en silencio-. Hasta con quien debes casarte… esa es la peor parte te obligan a atar tu vida con alguien que no deseas, yo lo vivi con mi padre, tuve pocos momentos en que lo vi feliz, pero todos ellos eran con mamá, el mas especial fue cuando tenia 3 años y los 3 nos fuimos de picnic, se que creeras que soy un mentiroso pero recuerdo como brillaban los ojos de papá cuando veía a mamá, lo mucho que sonreía cuando estaba con ella, me atrevo a decir que de verdad la amaba lose por que nunca lo vi así con mi madrastra, siempre era frio y distante
Yo: te refieres a que nunca la quiso
Brandon: exacto, mi padre se caso con ella por que era la mejor opción para ser la condesa de Grand chester, por eso yo renuncie al titulo, no quiero que nadie decida con quien debo casarme, esa es decisión mia y de nadie mas, tu no hubieras hecho lo mismo
Yo: si
Brandon: mi padre fue un cobarde al dejar ir a la mujer de su vida solo por conservar un estúpido titulo, se que quizás creeras que estoy loco pero soy un tipo que cree que el hombre solo debe de ser de una sola mujer… ¿Cursi no?
Yo: entonces no seras mas el conde de Grand chester
Brandon: no… desde el momento que Sali de casa y viaje a Norteamerica, perdi todos los derechos a el –guardo silencio otra vez-. ¿Sabes una cosa?
Yo: ¿Qué?
Brandon: mi papá y yo tenemos algo en común
Yo: Ah! Si y ¿Qué es?
Brandon: que los 2 nos enamoramos de una mujer norteamericana

Cuando escuche salir esas palabras de su boca mi corazón latio rápidamente, me miraba tiernamente sus ojos verdes brillaban como un par de estrellas, mi piel se erizo cuando por coincidencia mi brazo rozo con el suyo y mi cuerpo fue recorrido por una fuerte descarga de electricidad… vamos Mía no seas tonta y reacciona.

Yo: y ¿Qué paso con tu  madre? –cuestione retomando la conversación
Brandon: ella no es lo que yo esperaba, crei que me recompensaría por todo el cariño que nunca tuve, pero no fue así
Yo: ¿Por qué?
Brandon: por que cuando llegue, lo primero que hice fue buscarla, decirle que por fin podría vivir con ella y recuperaríamos el tiempo perdido y que ella estaría feliz por eso, pero no fue así
Yo: ¿Qué ocurrió?
Brandon: llegue aquí en diciembre, estaba una terrible tormenta de nieve, ella vive en Nueva York, solo llevaba conmigo un bolso con algo de ropa que habia sacado de la mansión, cuando llegue a su casa llame a la puerta, un momento después me abrió su ama de llaves pregunte por ella, la chica dijo que la llamaría y así fue, ella apareció por la puerta principal y me observo con asombro por unos segundos, la abrace fuerte por todo el tiempo que no lo habia hecho, la habia extrañado mucho, le explique todo lo que habia pasado con papá y que me habia hechado de la casa por no aceptar su estúpido titulo, le conte mi dichoso plan de vivir juntos pero la respuesta que me dio no era la que estaba esperando –guardo silencio y trago saliva-. Me dijo que no podía hacer eso –agrego con mirada sombria-. Dijo que no podía vivir conmigo y que la gente no debía saber de mi existencia por que era una persona publica y tenia que cuidar su imagen, y si la prensa se enteraba, se soltaria un escándalo tamaño familiar y todo el mundo la cuestionaria por haberme ocultado tanto tiempo, eso afectaría mucho su carrera, así que hasta el momento no tengo padres, ninguno me ha apoyado desde que llegue aquí
Yo: jamás imagine que esa fuera la historia de tu vida
Brandon: lo se es patético no?
Yo: no lo digo por eso, si no que es algo difícil
Brandon: todo depende del cristal con que lo mires
Yo: ¿Estas triste?
Brandon: ¿Debería? Bueno tal vez si debería estarlo, pero no es así, por que entre lo malo lo bueno es que te conocí –me miro a los ojos y me sonroje
Yo: ¿Por qué me contaste todo esto? –desvié el tema por segunda vez
Brandon: no lo se, creo que me diste confianza chica tarzan, me has demostrado que no eres como las demás personas
Yo: ¿Por qué lo dices?
Brandon: si hubieras querido habrías hablado lo hubieras sacado a la luz publica sin embargo no lo hiciste, ahora me siento mucho mejor, me hizo mucho bien sacar todo eso que tenia atorado en la garganta, muchas gracias chica tarzan
Yo: no fue nada

Comenzó a obscurecerse y volvimos a Harvard caminando conversábamos y nos burlábamos de nuestras patéticas y deprimentes vidas, Brandon era un chico muy divertido y tierno, no se porque pero ahora  lo veía diferente, le había hecho mucho bien hablar conmigo y sacar todo lo que tenía en su ser, llegamos a los dormitorios, el me acompaño hasta el mío, todos nos miraban sorprendidos

Brandon: es aquí verdad –afirmo cuando llegamos a la puerta de mi dormitorio
Yo: si aquí es
Brandon: estaba ebrio, pero recuerdo muy bien esta puerta –sus labios curvaron una pequeña pero picara sonrisa-. Me tengo que ir, gracias por todo Amylee
Yo: de nada

Brandon acerco su rostro al mio, sentí como se acelero mi pulso al sentir su mano sobre mi rostro acariciándolo, me miro fijamente a los ojos, sus ojos verdes deslumbraban, después beso mi mejilla

Brandon: buenas noches chica tarzan 

Se despidió y se fue caminando lentamente hacia las escaleras, volteo un par de veces para mirarme y se despidió de mi con la manoy se alejo con una bella sonrisa en su rostro



1 comentario:

  1. muy triste la historia de brandon

    y que bello es, me encanto la ultima parte
    SIGUELA!!!!

    att:angie

    ResponderEliminar