sábado, 11 de febrero de 2012

Capitulo 111



 



Hola chicas ¿Como estan? Yo tengo muchooooo frioooo el clima en México esta terrible, todo el dia ha estado lloviendo y haciendo mucho frio, y creanme eso me estresa muchisimoooooooooo, odio el frio y los dias lluviosos, simplemente me parecen pateticamente cursis, no entiendo por que la mayoria de la gente los ama yo de verdad los detesto, bueno dejando atras mi odio por los dias lluviosos y enfocandome en el capitulo y en una pregunta que no respondi en el capitulo anterior con respecto a la gran interrogante ¿Donde esta Joe? ¿Estara sufriendo? La verdad creo que he decidido sacar a Joseph de la historia y que de hoy en delante se Brandon sea el protagonista =).... La verdad no es cierto no sacaria a Joseph por nada del mundo jijijijiji las engañe soy mala, muy mala.... jijijiji =) pero no les puedo dar mucha informacion, lo unico que les puedo decir es TENGAN PACIENCIA no coman ansias ok.
Tambien estoy muy contenta por que la inspiracion volvio y he logrado escribir un par de capitulos ademas de que las ideas llegaron para los proximos, Siiiiiiiii estoy feliz por eso. Por otro lado Bianca nena me alegro mucho que ya comiences a acoplarte al ritmo de tu carrea que creo que es una de las mas bellas, en lo personal a mi me encanta la medicina yo trabajo en una farmacia desde hace 5 años, por eso es que estoy un poco familiarizada con la medicina, espero que la forma en que este escribiendo esta parte de la novela y que lo que escribo sea real y si no ps igual me corrijas sale, te mando un beso y un fuerte abrazo. Y para el capitulo de hoy una cancion de BOB & Bruno Mars "NOTHING ON YOU" por cierto chicas dejen sus comentarios coloque un gadget para que sea mas facil comentar para ustedes ok please es muy importante saber que es lo que opinan de la novela 




Narra Brandon

¿Quien se creía que era esa chica tarzan? Para decirme que estaba bien y que no, me había dado una armónica y después se había marchado, que extraña era, pero al menos no parecía ser como todas las chicas que había conocido hasta hoy, ella era diferente, ella tenia algo especial… algo, no sabia exactamente que era pero me llamaba mucho la atención.

Narra Mía

Llegue al patio y me encontré con Emma al ver que iba hacia ella camino mas rápido

Yo: Emma –grite y ella apresuro el paso, así que corrí para alcanzarla-. Emma espera
Emma: ¿Qué quieres Mía?
Yo: decir lo siento, ayer fui muy grosera contigo, no merecías que te dijera todas esas cosas horribles
Emma: no tienes por que disculparte, yo también me exalte, pero Mía a veces eres muy testaruda y no piensas en las consecuencias de tus actos
Yo: si lo se, ese ha sido mi peor defecto, pero todo sigue como antes ¿verdad?
Emma: claro, no puedo permanecer enojada con mi mejor amiga por más de un día
Yo: muy bien entonces vallamos a clase

Fuimos a clase y tocamos el tema de enfermedades virales, el profe nos dejo una investigación sobre los tipos de virus que acechan el mundo, si lo se un nombre que parecía mas de película, así que fuimos a la cafetería donde nos esperaban los chicos, nos sentamos en la mesa y al poco tiempo se nos unieron Bianca y Cassie, llevando solo fruta en la charola de su desayuno

Yo: ¿Por qué solo comen eso?
Bianca: es el régimen alimenticio de las porristas, solo podemos desayunar frutas o verduras, en la tarde pollo y cereal, en la noche solo leche y fruta
Yo: que bueno que no soy porrista, me moriría de hambre
Nick: y si que lo harías comes como niño Dios –sonreí-. Como niño di hospicio
Yo: muy gracioso Nicholas –lo fulmine con la mirada-. Eres tonto
Nick: como digas, pero tu deberías comer cosas mas nutritivas, como Bianca ella si se cuida –Bianca se sonrojo y con nerviosismo saco su espejo y retoco su maquillaje-. ¿Por qué te pintas tanto?
Bianca: no lo se –respondió nerviosa-. Creo que es una terapia
Nick: menos mal que es por eso
Bianca: no entiendo
Nick: lo que quiero decir es que no lo necesitas eres mas linda cuando luces al natural
Bianca: pero, nunca me has visto sin maquillaje
Nick: si lo he hecho, hace un par de meses fui a buscar a Emma a su cuarto y tu abriste la puerta, supongo que terminabas de bañarte por que tenias el cabello mojado y en ese momento no tenias una sola gota de maquillaje y lucias espectacular
Bianca: lo dices enserio
Nick: so, yo nunca miento, yo creo que las chicas se ven mejor mientras luzcan mas naturales, como cuando se sienten bien con ellas mismas y muestran seguridad, y no tienen que esconderse detrás del maquillaje, no hay nada mas bello que una chica asi 
Bianca: tu crees
Nick: si, ¿Tienes algo que hacer el fin de semana
Bianca: no
Nick: que bien, ¿Te gustaría ir conmigo al cine
Bianca: claro, me encantaría

Vaya por fin ese par se había decidido a dar el primer paso, con lo cual me encontraba feliz los dos eran buenos chicos.

Termino el descanso y volvimos a clase Emma se dirigió al aula 25 y yo a la 31 que era de mis clases extraordinarias, en esta ocasión de enfermedades infecciosas mortales, esa clase la compartía con Melissa, cuando llegue la salude amablemente y me senté al lado de ella, pero como siempre lo hacia me ignoro, saco los libros y los coloco sobre la banca.

En eso llego un chico moreno muy simpático, ¿Cuál era su nombre?... OH! Si era Mathias, el era un chico alto robusto y muy bien parecido sus ojos eren café claro y el cabello negro, solo había hablado con el un par de ocasiones y me había caído súper bien, en cuanto cruzo la puerta Melissa se ruborizo y exclamo algo que no pude entender, el llego y me saludo amablemente

Mathias: Hola Mía ¿Cómo te va?
Yo: muy bien Mat gracias
Mathias: me alegro, por cierto ya no tienes problemas con la medicina preventiva
Yo: mmm… pues mas o menos, por cierto muchas gracias por ayudarme el otro día
Mathias: no fue nada, cuando necesites ayuda solo dime OK

El profesor llego y comenzamos la clase, note que Melissa no le quito los ojos de encima a Mathias, lo miraba y suspiraba

Termino la clase con una horrible noticia, teníamos examen al DIA siguiente, Dios santo que estrés, que les pasaba a los maestros de la universidad, todos hacían lo mismo, siempre nos avisaban un día antes que tendríamos examen, tendríamos que reunirnos para estudiar, o mas bien era lo que deberíamos hacer, ya que Emma y yo estudiábamos juntas siempre, pero ella no llevaba esa clase así que no me quedo otra alternativa mas que…

Yo: Melissa espera –ella me miro con desden
Melissa: ¿Qué quieres?
Yo: tranquila, solo quiero saber si podríamos estudiar juntas
Melissa: no
Yo: ¿Por qué no? Somos compañeras de habitación, creo que entre las dos podríamos ayudarnos, así sacaríamos mejores notas
Melissa: no necesito sacar mejores notas, no quiero ayudarte, no me interesa hacer amigos por que no lo entiendes, por que te aferras en ser mi amiga
Yo: no me mal entiendas, yo solo quiero… bueno no creo que sea malo que quiera ser tu amiga
Melissa: ¿Por qué lo haces?
Yo: ¿Por qué hago que?
Melissa: ¿Por qué quieres ser mi amiga? ¿Por lastima? Responde… si lo haces por eso entonces voy a evitarte la molestia, por que no quiero nada de ti, ni de tus amigas

Al terminar eso se marcho estoy casi segura de que estaba llorando, pero no sabia el por que, estaba segura de que tenia varios problemas, lo único que quería era ayudarla, pero como hacerlo si cada que trataba de acercarme a ella, me bateaba

Fui hasta la colina con la esperanza de encontrarme con el chico de los ojos verdes hipnotizantes, no sabia el motivo pero quería que eso pasara, sin duda el mundo se estaba volviendo loco.

Cuando estaba por llegar a la cima escuche el sonido de una armónica, llegue al enorme arbol y ahí estaba ese chico sentado, me quede observandolo por unos minutos en silencio, que hermoso era ese hombre, era como si lo hubieran esculpido los angeles

Brandon: me imagino que estaras contenta ¿Verdad? –me habia tomado por sorpresa ese comentario
Yo: mmm… yo… no… -respondi nerviosa
Brandon: ¿Cuánto tiempo llevas ahí?
Yo: lo suficiente para darme cuenta de que mi plan ha funcionado, te dije que siempre consigo lo que quiero –me sente a su lado
Brandon: Enserio
Yo: si, enserio, no pense que tocaras tan bien la armonica
Brandon: como te dije soy una caja de sorpresas, mi padre me enseño a hacerlo hace varios años
Yo: jamas lo imagine
Brandon: pues so –se quedo en silencio y bajo la mirada
Yo: ¿Qué ocurre?
Brandon: nada ¿Por qué?
Yo: no lo se, solo que creo que te pusiste triste cuando lo mencionaste, ¿Pasa lago?
Brandon: no, bueno lo que pasa es que no llevo una buena relacion con el ¿Sabes?... el es algo difícil


2 comentarios:

  1. Hola acabo de terminar de leer el capitulo. Sinceramente aunque estraño a joe brandon me gusta mas. Tengo una estraña debilidad por los chicos de ojos color verdes, azules y tonos claros. Bueno mia es una tonta. Solo piensa en joe yo que ella pienso mejor en ese tal brandon. No me imagino como ese chico es que estudia medecina. Bueno al fin ya alcance tu historia. Ya me preocupaba que tu publicaras capitulo y yo todavia en los primeros. Ya quiero leer mas. Joe te digo la verdad no lo estraño el es otro idiota.

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho siguela!!!!

    ResponderEliminar