domingo, 22 de enero de 2012

Capitulo 109





Hola chicas ¿Como estan? Yo estoy triste siguen sin comentar y eso creanme me pone muy triste, aqui les dejo el siguiente capitulo y para hoy una cancion de Rock Mafia feat Miley Cyrus "THE BIG BANG" disfrutenlo 




 Yo: Oh! Por Dios, no puede ser  -me acerque hacia el cuerpo inerte-. O´Connell

Susurre asustada el parecía inconciente y tenia varios golpes en su rostro una de sus cejas sangraba y su labio inferior estaba abierto, pensé en llamar a la enfermeria para que fueran a atenderlo, pero si eso ocurría se enteraría la Señora Potter y ambos tendríamos serios problemas, así que decidí atenderlo yo misma, lo jale y cerré la puerta, lo tome por los hombros y lo lleve a la cama.

Yo: malditos músculos, pesa mucho

Con mucho trabajo lo recosté en la cama y fui al baño por el botiquín que Emma tenia por cualquier emergencia, moje un algodón con alcohol y lo acerque a su nariz para que reaccionara, se quejo y abrió sus ojos lentamente

Yo: Hola –lo salude amablemente
Brandon: ¿Qué haces aquí? –cuestiono volviendo a cerrar los ojos
Yo: la pregunta correcta es ¿Qué haces tu aquí? Esta es mi habitación
Brandon: de verdad, no lo sabia –respondió mirando a su alrededor y suspirando profundamente
Yo: DIUGH!! Estas borracho
Brandon: solo un poco –cerró los ojos-. ¡Cielos! Todo me da vueltas, ¡Hey! ¿Qué te pasa eso ardió? –se quejo cuando utilice desinfectante en su ceja
Yo: deberías agradecer que te estoy curando, si fuera otra dejaría que se te desangraras –rió por lo bajo-. ¿Qué paso?
Brandon: una pelea –respondió tranquilamente
Yo: seguramente fue por alcohol
Brandon: pues de hecho no fue por eso, fue por… la verdad no lo recuerdo, todo paso muy rápido
Yo: pues si que te dieron una paliza
Brandon: fue una pelea desigual, eran muchos contra mi y hubiera sido peor si no es por que un chico me ayudo, y me trajo aquí, pero por lo que veo se equivoco de edificio
Yo: así que fue culpa de tu héroe que llegaste a mi habitación
Brandon: si… te importa si me quedo aquí, solo unos minutos en lo que me repongo
Yo: esta bien
Brandon: gracias ¿Esta es tu cama?
Yo: si ¿Por qué?
Brandon: es que huele como tu –me sonroje ligeramente ya que me miraba intensamente
Yo: ¿Por qué estas sudando? –Intente desviar la conversación, toque su frente-. Estas ardiendo
Brandon: si, es el efecto secundario
Yo: ¿Efecto secundario? No entiendo
Brandon: si es el efecto que causas en mi Mía –sentí como el calor subió nuevamente a mis mejillas
Yo: me refiero a que tienes fiebre… Hey! Me llamaste Mía, no lo olvides soy chica tarzan… tu mismo me bautizaste
Brandon: cierto, lo había olvidado chica tarzan –agrego sonriente
Yo: tomare la temperatura –saque el termómetro del botiquín-. Abre la boca
Brandon: ¿Por qué?
Yo: que no sabes que así se toma la temperatura… -arqueo una ceja-. No, no lo sabias, abre la boca

El obedeció y coloque el termómetro en sus labios, el tenia su mirada clavada en mi, sus intensos ojos verdes eran muy intimidantes y perturbadores, estábamos en un silencio extraño, era como si el tratara de descifrar que estaba pensando justo en ese momento, trate de evitarlo y desvié la mirada pero era imposible.

Yo: ya basta, soy o me parezco o acaso tengo monos en la cara
Brandon: no, no tienes monos en la cara, solo que… tienes una pijama muy sexy –dijo con el termómetro en su boca y recorrió mi cuerpo con la mirada

Era cierto usaba una pijama de 2 piezas, que regularmente me ponía en tiempo de calor era un short muy corto en color blanco y una camisa de tirantes roja con un pronunciado escote

Yo: eres un libidinoso –golpee su abdomen
Brandon: OUCH! –se quejo y llevo sus manos al abdomen, sudando aun mas
Yo: vamos no seas nena, no te pegue fuerte

El continúo retorciéndose y apartando su abdomen con sus manos y sudo aun mas

Yo: Brandon ¿Estas bien? –Se quejo-. Déjame ver... tenían un arma, estas herido

Brandon estaba sangrando tenia una herida en el lado derecho de su abdomen, la fiebre era por eso, además estaba perdiendo sangre no podía dejarlo así

Yo: en que tiempo vivimos, como pueden herir a una persona así
Brandon: estoy bien chica tarzan, me repondré en unos minutos –dijo entre jadeos
Yo: Voy a curarte
Brandon: de verdad estoy bien –agrego entre quejidos
Yo: no, no estas bien estoy segura que la fiebre es por eso, así que voy a curarte, te daré un analgésico y desinfectare la herida
Brandon: eres una buena medico –dijo entre jadeos
Yo: gracias, pero ya basta de cumplidos quítate la camisa iré por el analgésico y por lo que necesite para curar esa herida

Fui al baño por un balde con agua para colocar los residuos de la curación, cuando volví Brandon O´Connell tenia el pecho descubierto OMG que abdomen, que brazos, era como si lo hubieran esculpido a mano, era lo mas cercano a una escultura griega llevada a la vida, camine con nerviosismo muy notorio hasta la cama, tome el algodón y lo llene de de desinfectante, trate de mantener firmes mis temblorosas manos y lograr detener esa hemorragia, presione hasta que la herida dejo de sangrar, coloque desinfectante alrededor de la herida y Brandon hizo una mueca de dolor

Yo: lo siento, pero es el desinfectante
Brandon: lo se, arde un poco… siempre que curas a alguien te tiemblan las manos –pregunto entre jadeos

No puede ser lo noto, claro que era más que obvio que lo iba a notar, mis manos perdían todo tipo de firmeza cuando tocaban su piel desnuda

Yo: si… bueno no –respondí nerviosa-. Solo que no estoy acostumbrada a curar chicos –trate de mantenerme concentrada en lo que estaba haciendo
Brandon: ah! No y que pasa cuando curabas a Joe
Yo: bueno con Jo… Joe dijiste
Brandon: si, dije Joe
Yo: ¿Por qué insistes en hablar de Joe?
Brandon: bueno no lo se, creo que tengo curiosidad por saber quien es van 2 veces que te escucho decir ese nombre, así que supuse que es alguien importante
Yo: Brandon… si no te importa no quiero hablar de el –desvié la mirada
Brandon: entonces si es un chico –tomo mi babilla y me hizo que lo mirara
Yo: si
Brandon: por lo que veo es un chico muy importante en tu vida, es tu novio o algo así
Yo: lo fue –desvié la mirada y la fije en el suelo-. Pero ya no significa nada para mi, no quiero saber nada de el. No quiero escuchar ni siquiera su tonto nombre
Brandon: creo que debió hacer algo muy malo para que hables así de el
Yo: créeme lo hizo, pero no vale la pena gastar mi saliva hablando de alguien que no lo merece –repuse con amargura y proseguí con mi curación
Brandon: ¿Lo amaste?
Yo: ¿Por qué te aferras en seguir con ese tema?
Brandon: solo quiero saber que tan importante fue para ti eso es todo, tal vez si hablas con alguien seria mas fácil que todo ese dolor que veo en tu mirada salga y se valla para siempre, dime ¿Lo amaste?
Yo: si y mucho, es el hombre mas importante de mi vida –mis ojos se llenaron de lagrimas que trate de contener con todas mis fuerzas-. Deje todo por estar con el, desafié a mi padre por que no aceptaba nuestra relación, ya que es hijo de su segunda esposa, todo marchaba de maravilla hasta unos meses atrás que el se marcho sin siquiera decirme adiós -No pude contener mas las lagrimas y se deslizaron por mis mejillas-. Lo siento creo que no debí abrumarte con mi patética vida amorosa
Brandon: yo también lo siento no debí insistir con el tema ya no llores –seco mis lagrimas con el pulgar-. No vale la pena que llores por alguien que no supo valorarte, sabes algo no lo conozco y ya me cae mal
Yo: ¿Por qué?
Brandon: por muchas razones, por idiota, por ciego, por tonto etc.
Yo: pero Joe no es así, el es…
Brandon: es un idiota… como se le ocurre dejar a una chica tan hermosa como tu
Yo: ¿crees que soy hermosa?
Brandon: si y eres mucho mas linda cuando ríes, que cuando lloras… no lo sabias
Yo: gracias Brandon
Brandon: sabes mi nombre
Yo: y quien no si eres el chico más popular de toda Harvard
Brandon: jajajaja eso no es cierto
Yo: Oh! Si lo es, por lo que he visto todas las chicas babean por ti
Brandon: no seas exagerada
Yo: no lo soy, es la verdad, no seas vanidoso y ya no me distraigas que debo seguir con mi trabajo –continué con mi labor médica-. ¿Y que estudias?
Brandon: medicina
Yo: que bien me… ¿Medicina?
Brandon: si voy en tercer semestre
Yo: entonces todo este tiempo te estuviste burlando de mí… eres muy buena medico chica tarzan dime algo te divertiste
Brandon: Mía jamás me burlaría de ti
Yo: no te creo, eso es lo que hacen chicos como tú, fingen todo el tiempo, ahora ponte tu camisa y sal de mí cuarto, odio a la gente como tu todos son iguales, arrogantes, pedantes, mentirosos
Brandon: pero Amylee escucha jamás fue mi intención hacerte sentir así yo solo
Yo: cállate y no vuelvas a buscarme, aprendí a no relacionarme con deportistas adiós

1 comentario:

  1. Hola Elbita!!!!!!
    Como es costumbre, comentando después de un largo tiempo, pero ya sabes que la U no me deja en paz, y peor porque como tengo un poco tiempo libre, mi doctor quiere que vaya a su clínica, a hacer una practicas para irme a costumbrando al ajetreo de los hospitales, pero esta vez como doctora y no como paciente, así que no se cuando vuelva a comentar, por favor sube otro capi, y estoy de acuerdo con Kazzie quiero saber de Joe.
    Besos
    Bianca

    ResponderEliminar