domingo, 15 de enero de 2012

Capitulo 108



Hola chicas ¿Como estan? yo estoy bien dejenme que les diga que hoy no tenia planeado subir cap, pero una personita muy especial me pidio que subiera capitulo lo mas pronto posible y ps aqui esta Zaida nena aqui esta el capitulo que me pediste via Facebook te lo dedico especialmente a ti, te quiero muxxo nena no encuentro la palabras para agradecerte lo mucho que has hecho por mi, le  doy gracias a Dios haberte conocido, t.q.m y para el capitulo de hoy una cancion de Maria Jose "DESPUES DE TU ADIOS" disfrutenlo y no se olviden de comentar otra cosa coloque un par de encuestas por favor voten, quiero checar su opinion bye






¿¿??: ¿Quién es Joe? –cuestiono una voz masculina que me saco de mis pensamientos
Yo: ¿Cómo? ¿Quién… -interrogue exaltada-. Ah! Eres tu O´Connell –seque mis lagrimas

Llevaba uno de sus hombros vendado y una vendita en su ceja, además de unos cuantos moretones en la cara

Brandon: ¿A quien esperabas?
Yo: creí que estaba sola, no esperaba a nadie –respondí distraída
Brandon: recuerda que es mi colina favorita Amylee
Yo: si no te importa no quiero discutir, no me siento bien
Brandon: pues de hecho te vez fatal
Yo: wow, gracias, mira quien lo dice –lo dije con sarcasmo, criticando su aspecto
Brandon: vaya comienzas a ser tu de nuevo –se sentó a mi lado-. No respondiste mi pregunta
Yo: ¿pregunta? ¿Qué pregunta?
Brandon: ¿Quién es Joe?
Yo: ¿Joe?... tu como… -me sorprendió mucho el que el me preguntara por Joe-.  Como… sabes… ¿Por qué escuchas conversaciones ajenas?
Brandon: un momento no soy un chismoso si es lo que estas tratando de insinuar, yo solo pregunto por que creo que tengo derecho a conocerte mas si es que vas a seguir visitando mi colina favorita, pero no lo hago por que me interese, la verdad no me importa tu vida en lo absoluto
Yo: ah! Si, pues no parece, yo creo que te importa y mucho
Brandon: JA! No me digas –agrego con sorna-. Pues no es verdad, no me importa en absoluto lo que hagas
Yo: Ah! No entonces… ¿por que me sigues?
Brandon: no te sigo, es algo así como si estuviera destinado a estar contigo –me miro fijamente a los ojos-. Créeme que no me agrada mucho la idea, de hecho la detesto
Yo: pues si crees que, necesito un ángel guardián, una conciencia o algo por el estilo, te equivocas yo sola puedo arreglar mis problemas
Brandon: ¿Enserio? No lo parece –se burlo
Yo: deberías creerlo –agregue con ironía
Brandon: ¿Por qué llorabas?
Yo: ahora me vas a decir que te preocupas por mi y que me vas a dar consejos –lo mire fijamente
Brandon: pues no, no soy bueno en eso, pero no pude evitar darme cuenta que estabas llorando cuando llegue –desvié la mirada hacia el atardecer, el se quedo en silencio observándome y agrego-. Llorabas por… Joe

No le respondí solo baje la mirada y trate de contener las lagrimas, no me sentía segura de contarle toda mi historia con Joseph, solo lo había visto un par de días y por lo poco que lo había tratado no era el chico mas confiable de Harvard

Brandon: me dijeron que saliste huyendo del partido ¿Esta todo bien?
Yo: si, solo que recordé algo pero estoy bien gracias
Brandon: ok, si no quieres contarme tu vida, no puedo obligarte a hacerlo

Llevo su mano a su bolsillo y saco una cajita con dificultad, devolví mi mirada al atardecer y mire como el sol teñía el cielo con un color tenuemente rosado

Brandon: ¿Me podrías ayudar por favor?
Yo: ¿Cómo?... Que es esto
Brandon: un cigarrillo –respondió irónicamente-. Me ayudarías a encenderlo
Yo: obvio que no –le quite el cigarrillo de los labios-. ¿Sabes que esto puede matarte?
Brandon: SI lose, pero que crees chica tarzan… lo necesito –me arrebato el cigarrillo de la mano-. Y si no me ayudas a encenderlo, pues buscare la forma de hacerlo solo
Yo: entonces estas cavando tu propia tumba
Brandon: eso es asunto mío
Yo: tienes razón, no tengo la menor idea de  por que me estoy preocupando por alguien que acabo de conocer y que por cierto no me simpatiza, a final de cuentas el que se va a morir eres tu y no yo
Brandon: ¡Vaya! Creí que mi madre estaba en Londres –se burlo
Yo: Ash! Eres imposible, yo me voy no tengo ganas de discutir contigo y tengo cosas mucho mas interesantes que hacer –me levante y camine hacia los dormitorios

Cuando llegue estaba Emma sentada con un café en sus manos, Bianca y Casandra estaban a su lado

Yo: hola chicas –les salude

Emma me miro con unos ojos que si hubieran sido balas me habían acribillado en ese mismo instante, esboce una sonrisa, pero ella continuo mirándome severamente

Yo: ¿Qué ocurre?
Emma: ¿Dónde estuviste?
Yo: yo estaba…
Emma: te hemos buscado por todos lados, Mía no se como explicarte o que palabras usar para que me entiendas lo mucho que me preocupas y mas cuando te pones como histérica
Yo: estoy bien Emma
Emma: no, no lo estas y menos cuando el idiota de Joe pasa por tu mente –baje la mirada, cada que escuchaba su nombre mi corazón dolía como si fuera perforado con una daga-. Vez que no estas bien Mía, entiende que no debes de ponerte así cada que lo recuerdes, creí que cuando entraras a la universidad todo iba a cambiar, que tu ibas a cambiar, pero me equivoque
Yo: no me había puesto mal en mucho tiempo
Emma: ¿Mucho tiempo? Un par de días te parecen mucho tiempo, sabes que eso puede ser una distracción para que apruebes el semestre
Yo: tienes razón, no volverá a pasar
Emma: ¿Sabes que es lo que mas me preocupa? –negué con la cabeza-. Que siempre me dices lo mismo y cuando menos lo espero te derrumbas nuevamente
Yo_ te prometo que no va a ser así, tengo tantas cosas en la cabeza que me mantendrán muy ocupada, de eso estoy segura

Un mes después

Todo había cambiado, ahora mantenía todo mi tiempo ocupado estudiando arduamente, tenia que memorizar muchos conceptos leer muchos libros, checar tareas en Internet, en fin no tenia un solo minuto libre, como mi carrera me absorbía por completo, eso sin duda alguna era mi mejor terapia, así lograba evitar pensar en Joe, no había tenido la oportunidad de conocer un solo lugar de Boston, no había podido ir a visitar a papá una sola vez, solo le marcaba de vez en cuando para saludarlo 

Era sábado por la noche Emma y Nick habían ido a visitar a sus papás ya que era el cumpleaños 90 de la abuela Martha, André los había acompañado y Daniel había ido a visitar a Jaslene, Bianca y Cassie también habían ido con sus respectivas familias, Melissa quien sabe donde se había metido, así que me había quedado sola en todo el piso, no había nadie mas que yo, ya que tenia mucho que estudiar por que estaba en exámenes y tenia unos trabajos pendientes por entregar, así que después de ir a la biblioteca por un par de libros para complementar mi investigación,  compre un café y unas galletas para cenar y subí a mi habitación, me coloque la pijama y encendí la computadora para comenzar con mi labor.

Puse música de Korn, My chemical romance y al final termine con Britney Spears y Rihanna, escuchando las canciones a todo volumen, leí los libros y termine el proyecto que tenia pendiente, era la 1:30am cuando apague la computadora y me fui a la cama, después de dar varias vueltas en la cama me quede dormida, hasta que un ruido me despertó, todo continuaba oscuro y las camas estaban vacías, menos mal que había sido mi imaginación, pensé y me recosté nuevamente, pero volvieron a intentar abrir la puerta así que volví a ponerme alerta, el miedo me invadió, estaba sola en todo el piso y todas mis compañeras de cuarto estaban a muchos kilómetros de ahí, quien fuera que estuviera afuera seguía insistiendo con la puerta, pensé en llamar a la policía, tome mi celular y estaba descargado, me levante y a obscuras tome los zapatos de tacón mas alto y afilado como arma, por si intentaban atacarme, me coloque a un lado de la puerta esperando a que entraran, mi corazón latía muy rápidamente y mi respiración estaba tan agitada como si hubiera recorrido Harvard veinte mil veces, estaba alerta cuando se abrió la puerta y un cuerpo se desplomo en el piso

Yo: ¿Quién eres? –cuestione nerviosa-. OH! Por Dios que no sea un muerto

Encendí la luz y me acerque a la persona desmayada, la empuje para ver quien era

Yo: Oh! Por Dios, no puede ser  


No hay comentarios:

Publicar un comentario