jueves, 12 de enero de 2012

Capitulo 107




Hola chicas ¿Como estan? Yo estoy bien, (creo) perdon por no subir antes el capitulo pero no habia tenido tiempo para escribirlo, ¿Que les parecio el nuevo personaje Brandon O´Connell? ¿Les gusto? Creo que es muy guapo ¿ o no? otra cosa ya checaron la pagina que dice Mis novelas hay 2 blogs nuevos que planeo escribir pero por falta de tiempo no he podido escribir ni siquiera la sinopsis, tengo pensaa do escribir la sinopsis en cada blog para que me ayuden a decidir que novela quieren que siga despues de esta, aunque todavia falta mucho para que termine, tengo 2 novelas en la que la protagonista seria Miley Cyrus ¿Que opinan? a mi en lo personal me agrada mucho como se ven juntos serian Tainted love y i could fall in love with you, 2 mas que serian JEMI Rememberme y otra me inspire en la cancion de Demi MISTAKE que sin duda alguna creo que la compuso para Joe, de verdad me que me gustaria mucho saber cual es su opinion al respecto , bueno ya basta de tanto choro y las dejo con el capitulo 107 a partir de esta capitulo O´Connell comienza a tomar mas fuerza en la historia, chicas les mando un enorme beso y para el cap de hoy una hermosisima cancion que es una de mis favoritas es un dueto de Kalimba y Reik "NO PUEDO DEJARTE DE AMAR" disfrutenlo y comenten




  
Narrador: damas y caballeros, niños y niñas denle una calurosa bienvenida al mejor coreback de todos los tiempos, denle un fuerte aplauso al joven Brandon O´Connell  

OMG! Por Dios el era el coreback, la verdad no tenia ni la menor idea de lo que esa palabra significaba, pero debía ser algo importante ya que todo el publico ovacionaba a O´Connell, el se unió a los chicos que estaban en el centro que estaban alrededor del couch, el cual les daba instrucciones de lo que debían hacer después los integrantes del equipo que llevaban puesto su uniforme se esparcieron en el campo y unos cuantos fueron a la banca entre ellos lo hizo O´Connell, los chicos se sentaron en la banca excepto el, se quedo parado y se quito la playera para ponerse  una protección en los hombros, todas las chicas gritaron al ver su musculoso abdomen y sus bien trabajados brazos, el no presto atención al griterío y coloco su playera arriba de las protecciones, después bajo los jeans y dejo a la vista sus pantaloncillos de lycra color blanco, tomo su casco y se adentro al campo.

El arbitro dio el silbatazo inicial y los visitantes patearon primero, la verdad yo seguía sin entender nada por mas que Daniel y Nick se esforzaban por explicarme, simplemente no entendía una sola palabra, solo me dejaba llevar por los ánimos de la multitud, si ellos aplaudían yo lo hacia, si gritaban o abucheaban los imitaba, sin explicación alguna me concentre en un solo jugador el chico con la playera con el numero 12 estaba pendiente de cada movimiento que hacia, aunque no entendía una sola jugada, solo veía como corria ágilmente de un lado a otro golpeando a todos los jugadores del equipo contrario, eso debía de ser bueno ya que todos le aplaudían por eso, el couch mando llamar a su equipo para cambiar de estrategia de juego ya que los chicos de Harvard les estaban poniendo una tremenda paliza, después de varios segundos regresaron al campo retomando su puesto, O´Connell estaba hasta atrás esperando recibir el balón y comenzar a correr, esta maniobra la habia hecho varias veces en el transcurso del juego y les habia funcionado bien, pero el equipo visitante ya no iba caer en la misma trampa otra vez, los compañeros de O´Connell le lanzaron el balón y el volteo para recibirlo y comenzar a correr, pero 2 jugadores del equipo contrario de aproximadamente mas de 100 kilos se lanzaron sobre el para evitarle el paso, chocando con O´Connell y dejándolo tirado en el suelo, el arbitro paro el encuentro y fue a checar como estaba quitando a al par de gordos, O´Connell estaba en el suelo y no se movia llamaron a los paramédicos para que lo checaran, mis ojos ardieron y mi mente viajo meses atrás.

Era una tarde de verano la escuela habia entrado al torneo de futbol y eran las semifinales Joe habia estado entrenando el doble para ese partido

Joe: Mía, este es el partido mas importante tenemos que ganar a como de lugar

Me habia dicho por 2 semanas, es estaba bastante emocionado con ese partido, ese  dia curiosamente estaba nublado, caminamos juntos hasta los vestidores

Joe: ¿de verdad vas a ir a apoyarme?
Yo: claro que si, voy a estar en la tribuna
Joe: pero… pronosticaron una terrible tormenta, mira el cielo esta tronando y no te gusta el futbol, siempre me dices que es aburrido
Yo: lo se, pero este partido es importante para ti, para mi también lo es y no me importa que llueva, truene o relampaguee, estaré  ahí apoyándote
Joe: que linda eres amor… por eso te amo –beso tiernamente mis labios-. Te prometo que voy a meter un gol y va a ser para ti
Couch: vamos Joseph date prisa
Yo: te llaman amor, no debes hacer esperar a tu equipo
Joe: tienes razón, te veo más tarde

Joe se fue a los vestidores y yo fui a la tribuna para reunirme con mis amigos y disfrutar del partido, los chicos salieron para calentar, después se quitaron el pants y el árbitro dio el silbatazo inicial.

Como siempre Joseph se lucio jugando al balón pie era el jugador mas rápido del equipo, los visitantes no podían con el a todos los burlaba mando pase para 2 goles y así se fueron al medio tiempo,  15 minutos después regresaron, el me mando un beso se fue al centro de la cancha, al parecer los jugadores del equipo contrario tenían instrucciones de aniquilarlo ya que lo tumbaron un par de veces obteniendo una tarjeta amarilla como castigo, Joseph continuo jugando tan bien como en el primer tiempo, burlo a la defensa, al portero y todos gritamos GOLLL

El corrió a la tribuna donde yo estaba y se levanto la playera dejando a la vista una que decía “Te Amo Mía” al leer el tierno mensaje mis ojos se llenaron de lagrimas y le correspondí con un yo también, sus compañeros lo felicitaron.

Después volvieron a la cancha el couch el equipo contrario mando llamar a 2 de sus jugadores que jugaban como medios de contención para darles indicaciones, el partido ya lo tenían prácticamente perdido después de escucharlo ellos volvieron ala cancha, para reanudar el partido, el equipo local tenia la pelota, Joe estaba en el centro del campo esperando a que la defensa recuperara la pelota, el pase que le mandaron fue largo, Randolph estaba a unos metros de él y Joe tenía una marca de 2 así que salto y sobresalió de todos para recibir el balón con la cabeza y poder dejarlo en los pies de Randolph, uno de los jugadores logro saltar hasta estar casi a la altura de Joseph y ambos golpearon el balón con la cabeza, después de hacerlo ambas cabezas chocaron y el chico le dio un golpe a Joe en el vientre, Joseph se cayo desplomándose en el suelo, el otro jugador también él se revolcaba y tomaba su cabeza con las manos, en cambio Joseph ni siquiera se movía, “JOE” grite al verlo en el suelo sin moverse “LO MATO” pensé, quise correr para ayudarlo pero Emma me detuvo

Yo: Joeeee –grite
Emma: ¿Qué ocurre?
Yo: no…. Joe… No –grite tomando mi cabeza entre mis manos, y así Salí corriendo abandonando el lugar dejando atrás la cancha de americano
Emma: acaso, nombro a Joe
André: si, un par de ocasiones
Emma: el no esta aquí ¿Cierto?
Daniel: por supuesto que no, son solo recuerdos
Nick: ire con ella
Emma: no Nicholas, debemos dejarla sola, es lo mejor

Corrí por toda la universidad que estaba completamente vacía esperando poder borrar esos recuerdos que tanto daño me hacían, recordaba a Joseph y me dolía mi cabeza y mi corazón. Después de correr por varios minutos llegue a la colina que esta vez estaba sola, me recargue en un árbol y llore en silencio recordando al hombre de mi vida.

Yo: ¿Por qué Joe? ¿Por qué? ¿Por qué no puedo dejarte de amar? Porque cada que intento olvidarte empiezo a extrañarte mas ¿Por qué vive en mi tu recuerdo? ¿Por qué simplemente eres parte de mi vida cuando yo no soy nada en la tuya? ¿Por qué no puedo dejar de esperar? Simplemente me dejaste sola y no se luchar si no estás, no puedo creer ya en los milagros, tu nunca vas a regresar, como es que aun te amo más que a mi propia vida ¿Cómo voy a olvidarte? Demonios Joe te extraño, Te AMO

Curiosamente esa tarde sentí como si Joe estuviera sufriendo tanto como yo, era como si pudiera escuchar su llanto, su voz quebrada llamándome, diciéndome lo mucho que me necesitaba, como si de verdad deseara que estuviera con el.

Cerré los ojos y pude verlo claramente llorando embriagándose en un cuarto gritando mi nombre desesperado, rompiendo todo lo que encontraba a su paso, su barba era crecida y desaliñada, golpeaba las paredes con los puños hasta hacerlos sangrar, tomo la botella de whisky y la arrojo a la pared, se hizo añicos cuando se estrello contra la pared

Yo: Joeeeeee –grite desesperada
¿¿??: ¿Quién es Joe?  


No hay comentarios:

Publicar un comentario